Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación

La tercerización de procesos de las empresas determina los cambios estructurales que se han generado en la organización. Para desarrollar este argumento se muestra la experiencia de Megabús S.A., empresa que organiza, planea, gestiona y controla el sistema integrado de transporte masivo de pasajeros...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10275
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409
http://hdl.handle.net/10785/10275
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id RepoRIBUC_0ea535716c160a6bffd298af88193ac2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10275
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operaciónMegabús S.A.: Outsourcing operational processLa tercerización de procesos de las empresas determina los cambios estructurales que se han generado en la organización. Para desarrollar este argumento se muestra la experiencia de Megabús S.A., empresa que organiza, planea, gestiona y controla el sistema integrado de transporte masivo de pasajeros del Área Metropolitana Centro Occidente, de manera directa o a través de terceros, como es el caso de su relación con Integra S.Ay Promasivo S.A. Outsourcing processes of companies determines the structural changes that have been generated in an organization. To develop this argument Megabus S.A. experience is shown, a company that organizes, plans, manages and controls the integrated mass transit system in the Midwestern Metropolitan Area, either directly or through third parties, such as their relationship with Integra S.Aand Promasivo. Universidad Católica de Pereira2022-06-01T19:24:22Z2022-06-01T19:24:22Z2020-05-11Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409http://hdl.handle.net/10785/10275Revista Grafías; Núm. 24 (En. - Mar., 2014); 51 - 721900-5679spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409/1416Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castaño Betancur, JulianaCastañeda Ramírez, EstefannyVélez Restrepo, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/102752025-01-27T19:11:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
Megabús S.A.: Outsourcing operational process
title Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
spellingShingle Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
title_short Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
title_full Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
title_fullStr Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
title_full_unstemmed Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
title_sort Megabús S.A.: Tercerización de procesos de operación
description La tercerización de procesos de las empresas determina los cambios estructurales que se han generado en la organización. Para desarrollar este argumento se muestra la experiencia de Megabús S.A., empresa que organiza, planea, gestiona y controla el sistema integrado de transporte masivo de pasajeros del Área Metropolitana Centro Occidente, de manera directa o a través de terceros, como es el caso de su relación con Integra S.Ay Promasivo S.A. 
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05-11
2022-06-01T19:24:22Z
2022-06-01T19:24:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409
http://hdl.handle.net/10785/10275
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409
http://hdl.handle.net/10785/10275
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1409/1416
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.none.fl_str_mv Revista Grafías; Núm. 24 (En. - Mar., 2014); 51 - 72
1900-5679
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494682080411648