Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles divers...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3927
- Palabra clave:
- Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
- Rights
- openAccess
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Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféTelecaféstrategic planplan estratégicotactics for positioningtácticas para posicionamientoaudienceaudienciaEl magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento.The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience, increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Lorena Betancourt Cano. Organización: Telecafé.Universidad Católica de Pereira2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP259http://hdl.handle.net/10785/3927Practica empresarial;CDPCSP259Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVergara Martínez, Marisoloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39272025-01-27T22:17:24Z |
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