Educar es Tarea de Todos

El trabajo “Educar es Tarea de Todos”, constituye el resultado de la práctica docente I, en la Institución Educativa San Lorenzo, es un ejercicio sin precedentes en la historia académica de este plantel educativo, específicamente en el área de religión, el cual fue acogido con beneplácito por direct...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1037
Palabra clave:
Plan Anual
Plan de Eje Curricular
Plan de Clase
Leyes Educativas
Didáctica
Portafolio
Docente
Control de asistencia
Annual Plan
Curriculum Plan Shaft
Lesson plans
Laws educational
Didactic
Portfolio
Teaching
Control for assistance
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_0ad651a70507ba8334962d19f59bf183
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1037
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Educar es Tarea de TodosPlan AnualPlan de Eje CurricularPlan de ClaseLeyes EducativasDidácticaPortafolioDocenteControl de asistenciaAnnual PlanCurriculum Plan ShaftLesson plansLaws educationalDidacticPortfolioTeachingControl for assistanceEl trabajo “Educar es Tarea de Todos”, constituye el resultado de la práctica docente I, en la Institución Educativa San Lorenzo, es un ejercicio sin precedentes en la historia académica de este plantel educativo, específicamente en el área de religión, el cual fue acogido con beneplácito por directivas, docentes y estudiantes de los grados de básica secundaria, el presente trabajo queda a disposición de quien desee analizarlo, o tenerlo como referente para un ejercicio similar.The work "Education is everyone's job" is the result of teaching practice I, Educational Institution San Lorenzo, is an exercise unprecedented in the history of this academic campus, specifically in the area of religion, which was welcomed by principals, teachers and students in grades of elementary school, this work is available to anyone wishing to analyze it or have it as a reference for a similar exercise.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Luz Marina Pineda Diaz. Organización: Institución Educativa San Lorenzo e Institución Educativa Hogar Nazareth. Jefe Inmediato: María Cristina García Loaiza y Alexander Molina Arango.2012-06-20T19:42:44Z2012-06-20T19:42:44Z2012-06-20Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER1http://hdl.handle.net/10785/1037Práctica Académica Digital;DDPALER1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaFranco Franco, Luis Fernandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10372025-01-27T22:20:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Educar es Tarea de Todos
title Educar es Tarea de Todos
spellingShingle Educar es Tarea de Todos
Plan Anual
Plan de Eje Curricular
Plan de Clase
Leyes Educativas
Didáctica
Portafolio
Docente
Control de asistencia
Annual Plan
Curriculum Plan Shaft
Lesson plans
Laws educational
Didactic
Portfolio
Teaching
Control for assistance
title_short Educar es Tarea de Todos
title_full Educar es Tarea de Todos
title_fullStr Educar es Tarea de Todos
title_full_unstemmed Educar es Tarea de Todos
title_sort Educar es Tarea de Todos
dc.subject.none.fl_str_mv Plan Anual
Plan de Eje Curricular
Plan de Clase
Leyes Educativas
Didáctica
Portafolio
Docente
Control de asistencia
Annual Plan
Curriculum Plan Shaft
Lesson plans
Laws educational
Didactic
Portfolio
Teaching
Control for assistance
topic Plan Anual
Plan de Eje Curricular
Plan de Clase
Leyes Educativas
Didáctica
Portafolio
Docente
Control de asistencia
Annual Plan
Curriculum Plan Shaft
Lesson plans
Laws educational
Didactic
Portfolio
Teaching
Control for assistance
description El trabajo “Educar es Tarea de Todos”, constituye el resultado de la práctica docente I, en la Institución Educativa San Lorenzo, es un ejercicio sin precedentes en la historia académica de este plantel educativo, específicamente en el área de religión, el cual fue acogido con beneplácito por directivas, docentes y estudiantes de los grados de básica secundaria, el presente trabajo queda a disposición de quien desee analizarlo, o tenerlo como referente para un ejercicio similar.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-20T19:42:44Z
2012-06-20T19:42:44Z
2012-06-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER1
http://hdl.handle.net/10785/1037
identifier_str_mv DDPALER1
url http://hdl.handle.net/10785/1037
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPALER1
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494756727488512