Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5984
- Palabra clave:
- City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_09baae90a15ed6c573113233a9e4e8ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad City MarketingCity MarketingPereira Capital del EjePereira Capital del EjeGestiónManagementPosicionamientoPositioningMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El objetivo principal de este artículo consiste en el análisis de algunos aspectos de la gestión de City Marketing en la marca Pereira Capital del Eje, realizando un rastreo investigativo que abarca los conceptos de City Marketing, marca ciudad, con el fin de evidenciar dicha gestión. Para el desarrollo de este se aplicó una metodología mixta, en donde se realizaron encuestas a los gestores de marca y ciudadanos de la ciudad de Pereira, con el fin de abordar a profundidad la gestión de la marca y la imagen que tienen los usuarios de la misma.The main objective of this article is the analysis of some aspects of the management of City Marketing in the Pereira Capital del Eje brand, carrying out an investigative tracking that covers the concepts of City Marketing, city brand, in order to demonstrate this management. For the development of this, a mixed methodology was applied, where surveys were carried out on brand managers and citizens of the city of Pereira, in order to address in depth the management of the brand and the image that users of the same.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T13:54:35Z2020-07-02T13:54:35Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP438http://hdl.handle.net/10785/5984Monografía; DDMCSP438http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDurán Orrego, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59842025-02-05T20:30:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
title |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
spellingShingle |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
title_short |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
title_full |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
title_fullStr |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
title_full_unstemmed |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
title_sort |
Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
topic |
City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 2020-07-02T13:54:35Z 2020-07-02T13:54:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Articulo – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP438 http://hdl.handle.net/10785/5984 |
identifier_str_mv |
DDMCSP438 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5984 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP438 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494662489866240 |