Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5984
Palabra clave:
City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_09baae90a15ed6c573113233a9e4e8ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad City MarketingCity MarketingPereira Capital del EjePereira Capital del EjeGestiónManagementPosicionamientoPositioningMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El objetivo principal de este artículo consiste en el análisis de algunos aspectos de la gestión de City Marketing en la marca Pereira Capital del Eje, realizando un rastreo investigativo que abarca los conceptos de City Marketing, marca ciudad, con el fin de evidenciar dicha gestión. Para el desarrollo de este se aplicó una metodología mixta, en donde se realizaron encuestas a los gestores de marca y ciudadanos de la ciudad de Pereira, con el fin de abordar a profundidad la gestión de la marca y la imagen que tienen los usuarios de la misma.The main objective of this article is the analysis of some aspects of the management of City Marketing in the Pereira Capital del Eje brand, carrying out an investigative tracking that covers the concepts of City Marketing, city brand, in order to demonstrate this management. For the development of this, a mixed methodology was applied, where surveys were carried out on brand managers and citizens of the city of Pereira, in order to address in depth the management of the brand and the image that users of the same.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2020-07-02T13:54:35Z2020-07-02T13:54:35Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP438http://hdl.handle.net/10785/5984Monografía; DDMCSP438http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDurán Orrego, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59842025-02-05T20:30:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
title Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
spellingShingle Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
title_short Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
title_full Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
title_fullStr Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
title_full_unstemmed Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
title_sort Gestión de la marca Pereira capital del eje como marca ciudad
dc.subject.none.fl_str_mv City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
topic City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-07-02T13:54:35Z
2020-07-02T13:54:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Articulo – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP438
http://hdl.handle.net/10785/5984
identifier_str_mv DDMCSP438
url http://hdl.handle.net/10785/5984
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP438
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494662489866240