Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures
Propuesta para realizar un clip de comunicación, que muestre quién es Creador Pictures y establezca una mejor comunicación externa; esto surge a partir de un análisis de observación directa y participante de las dinámicas empresariales, la orientación de los programas y las bases de la organización...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1233
- Palabra clave:
- Comunicación
Identity
Television
Audiencia
Etnia
Video
Culture
Production
Concepts
Latinoámerica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_09ab0d352953559661d8920ffec39b98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1233 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador PicturesComunicaciónIdentityTelevisionAudienciaEtniaVideoCultureProductionConceptsLatinoámericaPropuesta para realizar un clip de comunicación, que muestre quién es Creador Pictures y establezca una mejor comunicación externa; esto surge a partir de un análisis de observación directa y participante de las dinámicas empresariales, la orientación de los programas y las bases de la organización frente a la audiencia. Es así como surge la necesidad de producir un clip que muestre desde personajes, situaciones y conceptos a Creador Pictures a nivel nacional e internacional.The objective is to produce a video clip bringing awareness of Creator Pictures and creating a promotional tool to bring more business into the company. This will come out of analyzing the business dynamics, the companies’ orientation and organization focus and goals. Thus producing a clip showing the main people running the company, documenting its work and demonstrating Creator Pictures images nationally and International.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Johanna García Ruiz. Organización: Creador Pictures. Jefe inmediato: Renzo Devia2012-11-19T13:14:05Z2012-11-19T13:14:05Z2012-11-19Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttp://hdl.handle.net/10785/1233Práctica Académical Digital;DDPACSP17info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGómez Mosquera, María de los Ángelesoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12332025-01-27T22:13:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
title |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
spellingShingle |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures Comunicación Identity Television Audiencia Etnia Video Culture Production Concepts Latinoámerica |
title_short |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
title_full |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
title_fullStr |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
title_sort |
Campaña Publicitaria, porque tú haces parte de Creador Pictures |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Identity Television Audiencia Etnia Video Culture Production Concepts Latinoámerica |
topic |
Comunicación Identity Television Audiencia Etnia Video Culture Production Concepts Latinoámerica |
description |
Propuesta para realizar un clip de comunicación, que muestre quién es Creador Pictures y establezca una mejor comunicación externa; esto surge a partir de un análisis de observación directa y participante de las dinámicas empresariales, la orientación de los programas y las bases de la organización frente a la audiencia. Es así como surge la necesidad de producir un clip que muestre desde personajes, situaciones y conceptos a Creador Pictures a nivel nacional e internacional. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-11-19T13:14:05Z 2012-11-19T13:14:05Z 2012-11-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1233 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1233 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académical Digital;DDPACSP17 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494706661130240 |