Documental todos al salón

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1991
Palabra clave:
Inclusión
Educación
Discapacidad
Igualdad niños
Discriminación
Education
Equality
Children
Discrimination
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_0892028fa984a44083b69430ecf651e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1991
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Documental todos al salón InclusiónEducaciónDiscapacidadIgualdad niñosDiscriminaciónEducationEqualityChildrenDiscriminationMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011La inclusión educativa, es un proyecto que está gestionando el Ministerio de Educación Colombiano. Para llevar al aula de clase personas, con algún tipo de vulnerabilidad.: Desplazados, desmovilizados, desvinculados, iletrados, afrodesendientes y las poblaciones con discapacidad, esto con el fin de asegurar el acceso, permanencia y calidad de los niños vinculados al sector educativo. Todos al salón es un documental que hace un rastreo desde los orígenes de la educación inclusiva hasta su aplicación en los niños con discapacidad cognitiva, con el fin de mostrar la aplicación de este modelo educativo en la ciudad de Pereira, a través de los testimonios de instituciones educativas. Maestros, padres de familia y alumnos, para dar a todos los espectadores un panorama global sobre la situación actual de la inclusión en Pereira Educational inclusion is a project that is managing the Colombian Ministry of Education. To bring people into the classroom, with some vulnerability. Displaced, demobilized,, illiterate, afrodesendientes and disabled populations, this in order to ensure access, permanence and quality of children associated with the education sector. All the room is a documentary that makes a track from the beginning of inclusive education to its application in children with cognitive disabilities in order to demonstrate the application of this model of education in the city of Pereira, through the testimony of educational institutions. Teachers, parents and students, to give all viewers an overview on the current status of inclusion in PereiraUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Luis Aldana VásquezUniversidad Católica de Pereira2014-05-14T08:58:42Z2014-05-14T08:58:42Z2011Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP186http://hdl.handle.net/10785/1991Monografía; DDMCSP186Attribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Ospina, David AlejandroOrozco Rojas, Vanessaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/19912025-01-27T22:11:56Z
dc.title.none.fl_str_mv Documental todos al salón
title Documental todos al salón
spellingShingle Documental todos al salón
Inclusión
Educación
Discapacidad
Igualdad niños
Discriminación
Education
Equality
Children
Discrimination
title_short Documental todos al salón
title_full Documental todos al salón
title_fullStr Documental todos al salón
title_full_unstemmed Documental todos al salón
title_sort Documental todos al salón
dc.subject.none.fl_str_mv Inclusión
Educación
Discapacidad
Igualdad niños
Discriminación
Education
Equality
Children
Discrimination
topic Inclusión
Educación
Discapacidad
Igualdad niños
Discriminación
Education
Equality
Children
Discrimination
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2014-05-14T08:58:42Z
2014-05-14T08:58:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP186
http://hdl.handle.net/10785/1991
identifier_str_mv DDMCSP186
url http://hdl.handle.net/10785/1991
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP186
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494543945203712