Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2366
Palabra clave:
Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_085c8f17bdbca7beb4a7fc352d89df74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones Relaciones públicasOrganizaciónColaboradoresProveedoresPúblico objetoImagen CorporativaComunicaciónClima laboralPublic relationsOrganizationContributorsWorking environmentSuppliersTarget audienceCorporate ImageCommunicationMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 “Las relaciones públicas, una herramienta que genera éxito en las organizaciones” es un texto que trata de mostrar las relaciones públicas con una mirada más amplia, demostrando que es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de reuniones sociales, evidenciando que a través de su buen manejo se puede llegar a tener organizaciones exitosas. Las relaciones públicas no se deben tratar aisladamente, todo lo contrario, su importancia crece cuando la organización toma conciencia de que ellas son transversales a cada uno de los procesos que se llevan a cabo, que va desde el reclutamiento de un colaborador, hasta temas de clima laboral, imagen corporativa, identidad y las relaciones establecidas tanto a nivel interno como con sus diferentes grupos de interés."Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.Universidad Católica de Pereira.2014-10-31T08:56:19Z2014-10-31T08:56:19Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP214http://hdl.handle.net/10785/2366Monografía; DDMCSP214Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHenao Osorio, Pablo Césaroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23662025-01-27T22:08:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
spellingShingle Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
title_short Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_full Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_fullStr Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_full_unstemmed Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_sort Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
dc.subject.none.fl_str_mv Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
topic Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2014-10-31T08:56:19Z
2014-10-31T08:56:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP214
http://hdl.handle.net/10785/2366
identifier_str_mv DDMCSP214
url http://hdl.handle.net/10785/2366
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP214
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494647556046848