Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle
El sector panificador carece de diferenciación que permita sobresalir de la competencia, por lo tanto, se implementa una estrategia de vitrinismo holística que favorezcan la experiencia del usuario comprador.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16180
- Palabra clave:
- Estrategia de Vitrinismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_073e1a6a918158dce236d90fdc801e43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16180 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del ValleVitrinismo, Experiencia de usuario, Panadería,Estrategia de VitrinismoEl sector panificador carece de diferenciación que permita sobresalir de la competencia, por lo tanto, se implementa una estrategia de vitrinismo holística que favorezcan la experiencia del usuario comprador.El presente trabajo de grado es un estudio que tiene como objetivo, responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo se beneficia el proceso de compra de la panadería buñuelos del valle a través del diseño diferenciador desde el vitrinismo como estrategia? Ya que más de 4.000 panaderías se han visto obligadas a cerrar sus puertas en el 2022, debido al alza de los precios y la falta de nuevas estrategias de innovación por parte de los administradores, por lo tanto, se diseñó un elemento exhibidor encargado de innovar a partir de, generar valor comercial, favoreciendo la satisfacción de los clientes durante el proceso de compra, por medio de captar la atención, evidenciar información importante de los productos que generan confort durante la compra.Universidad Católica de Pereira2024-10-22T20:13:17Z2024-10-22T20:13:17Z2023-08-07Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10785/16180http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Gaviria, Harold Estebanoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/161802025-01-27T19:43:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle Vitrinismo, Experiencia de usuario, Panadería, |
title |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
spellingShingle |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle Estrategia de Vitrinismo |
title_short |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
title_full |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
title_fullStr |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
title_full_unstemmed |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
title_sort |
Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia de Vitrinismo |
topic |
Estrategia de Vitrinismo |
description |
El sector panificador carece de diferenciación que permita sobresalir de la competencia, por lo tanto, se implementa una estrategia de vitrinismo holística que favorezcan la experiencia del usuario comprador. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-07 2024-10-22T20:13:17Z 2024-10-22T20:13:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10785/16180 |
url |
https://hdl.handle.net/10785/16180 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494756757897216 |