Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1052
Palabra clave:
Investigacion
Research
Mercados Internacionales
International Markets
Pasabocas tipo snacks
Kind snacks appetizers
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_066a2959f6d131293b061d0cafa04f75
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1052
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.InvestigacionResearchMercados InternacionalesInternational MarketsPasabocas tipo snacksKind snacks appetizersMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012El presente trabajo de practica es una investigación de mercados que se le realizo a 4 países de Centroamérica y Suramérica: Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala; con el fin de determinar el país objetivo para que PRONAL S.A. identifique sus posibles clientes potenciales. Además, se establecieron herramientas para establecer el perfil de los clientes internacionales ya existentes, se determinaron conclusiones frente al proceso y se plantearon recomendaciones para la organización. /Abstract: The present work of practice is a market research you do to 4 countries in Central and South America: Ecuador, Peru, Bolivia and Guatemala; in order to determine the target country for PRONAL S.A. to identify potential customers. Settled tools to establish the profile of existing international customers, conclusions from the process were identified and recommendations for the Organization had been raised.Universidad Católica de Pereira. Tutor:Sandra Milena Buitrago Lopez. Organización: Pronal S.A. Jefe Inmediato: Luis Hernando Lopez Peñarete.2012-06-21T15:04:11Z2012-06-21T15:04:11Z2012-06-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI14http://hdl.handle.net/10785/1052Práctica Académica Digital;DDPANI14info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRozo Duque, María Camilaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10522025-01-27T21:15:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
title Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
spellingShingle Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
Investigacion
Research
Mercados Internacionales
International Markets
Pasabocas tipo snacks
Kind snacks appetizers
title_short Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
title_full Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
title_fullStr Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
title_full_unstemmed Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
title_sort Potencializacion de clientes actuales en mercados internacionales e identificacion de nuevos clientes para Pronal S.A.
dc.subject.none.fl_str_mv Investigacion
Research
Mercados Internacionales
International Markets
Pasabocas tipo snacks
Kind snacks appetizers
topic Investigacion
Research
Mercados Internacionales
International Markets
Pasabocas tipo snacks
Kind snacks appetizers
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-21T15:04:11Z
2012-06-21T15:04:11Z
2012-06-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI14
http://hdl.handle.net/10785/1052
identifier_str_mv DDPANI14
url http://hdl.handle.net/10785/1052
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPANI14
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494483852361728