Plan exportador Ayco Ltda.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2689
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_056eb88aace2f38291cf610cc7aecaf1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2689
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan exportador Ayco Ltda.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007En la actualidad, las empresas se enfrentan a grandes retos al momento de incursionar en nuevos mercados, es por eso, que se recomienda la elaboración de un plan exportador, como recurso básico para determinar la factibilidad de éxito que tiene el proyecto. Por medio del plan exportador las empresas logran identificar sus necesidades, fortalezas y debilidades, además de las oportunidades latentes en el destino deseado; al desarrollar este plan de acción, las compañías consiguen definir sus nichos de mercado, así como las estrategias y actividades pertinentes para posicionar sus productos o servicios en el mercado internacional. A lo largo de este trabajo de investigación, el lector encontrará un estudio dirigido a analizar el mercado Venezolano del sector de las motocicletas y las variables que influyen en él, con el fin de determinar el grado de aceptación que tendría la empresa AYCO LTDA. Si decide penetrar en este mercado /Abstract: Today , companies face major challenges when entering new markets , is therefore the development of an export plan is recommended , as a basic resource to determine the feasibility of success of the project. By means of exporting companies plan can identify their needs , strengths and weaknesses , plus the latent opportunities in the desired destination ; to develop this action plan , companies get to define their niche markets, as well as strategies and activities relevant to position their products or services on the international market. Throughout this research , the reader will find a study to analyze the Venezuelan market in the motorcycle sector and the variables that influence it , in order to determine the degree of acceptance that the company would AYCO LTDA. If you decide to enter this marketUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Soraya Sarmiento Triviño. Organización: AYCO LTDA.Universidad Católica de Pereira2015-01-23T22:56:23Z2015-01-23T22:56:23Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE130http://hdl.handle.net/10785/2689Practica Empresarial;CDPEAE130Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaEcheverri Matias, Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26892025-01-27T21:30:02Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan exportador Ayco Ltda.
title Plan exportador Ayco Ltda.
spellingShingle Plan exportador Ayco Ltda.
title_short Plan exportador Ayco Ltda.
title_full Plan exportador Ayco Ltda.
title_fullStr Plan exportador Ayco Ltda.
title_full_unstemmed Plan exportador Ayco Ltda.
title_sort Plan exportador Ayco Ltda.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2015-01-23T22:56:23Z
2015-01-23T22:56:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE130
http://hdl.handle.net/10785/2689
identifier_str_mv CDPEAE130
url http://hdl.handle.net/10785/2689
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE130
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494716805054464