Plan de mercadeo territorial Zona C
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1404
- Palabra clave:
- Asociación
Asociation
Legalidad
Issues
Legalidad
Legality
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento
Positioning
Proyecto
Project
Promoción
Promotion
Sector
Sector
Territorio
Territory
Zona
Zone
Ordenamiento Territorial
Zoning
Problematica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_04db87f2e55732e7637b00f978170c64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1404 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de mercadeo territorial Zona CAsociaciónAsociationLegalidadIssuesLegalidadLegalityMercadeoMarketingPosicionamientoPositioningProyectoProjectPromociónPromotionSectorSectorTerritorioTerritoryZonaZoneOrdenamiento TerritorialZoningProblematicaMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito. /Abstract: Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Asobares Pereira. Jefe inmediato: Maria Camila Rodriguez Granados.2013-03-16T15:14:53Z2013-03-16T15:14:53Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI56http://hdl.handle.net/10785/1404Práctica académica digital;DDPANI56info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVásquez Becerra, David Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14042025-01-27T21:14:53Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| title |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| spellingShingle |
Plan de mercadeo territorial Zona C Asociación Asociation Legalidad Issues Legalidad Legality Mercadeo Marketing Posicionamiento Positioning Proyecto Project Promoción Promotion Sector Sector Territorio Territory Zona Zone Ordenamiento Territorial Zoning Problematica |
| title_short |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| title_full |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| title_fullStr |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| title_sort |
Plan de mercadeo territorial Zona C |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Asociación Asociation Legalidad Issues Legalidad Legality Mercadeo Marketing Posicionamiento Positioning Proyecto Project Promoción Promotion Sector Sector Territorio Territory Zona Zone Ordenamiento Territorial Zoning Problematica |
| topic |
Asociación Asociation Legalidad Issues Legalidad Legality Mercadeo Marketing Posicionamiento Positioning Proyecto Project Promoción Promotion Sector Sector Territorio Territory Zona Zone Ordenamiento Territorial Zoning Problematica |
| description |
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-16T15:14:53Z 2013-03-16T15:14:53Z 2013-03-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPANI56 http://hdl.handle.net/10785/1404 |
| identifier_str_mv |
DDPANI56 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1404 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica académica digital;DDPANI56 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494641481646080 |
