Plan de mercadeo territorial Zona C

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1404
Palabra clave:
Asociación
Asociation
Legalidad
Issues
Legalidad
Legality
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento
Positioning
Proyecto
Project
Promoción
Promotion
Sector
Sector
Territorio
Territory
Zona
Zone
Ordenamiento Territorial
Zoning
Problematica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_04db87f2e55732e7637b00f978170c64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1404
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo territorial Zona CAsociaciónAsociationLegalidadIssuesLegalidadLegalityMercadeoMarketingPosicionamientoPositioningProyectoProjectPromociónPromotionSectorSectorTerritorioTerritoryZonaZoneOrdenamiento TerritorialZoningProblematicaMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito. /Abstract: Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Asobares Pereira. Jefe inmediato: Maria Camila Rodriguez Granados.2013-03-16T15:14:53Z2013-03-16T15:14:53Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI56http://hdl.handle.net/10785/1404Práctica académica digital;DDPANI56info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVásquez Becerra, David Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14042025-01-27T21:14:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo territorial Zona C
title Plan de mercadeo territorial Zona C
spellingShingle Plan de mercadeo territorial Zona C
Asociación
Asociation
Legalidad
Issues
Legalidad
Legality
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento
Positioning
Proyecto
Project
Promoción
Promotion
Sector
Sector
Territorio
Territory
Zona
Zone
Ordenamiento Territorial
Zoning
Problematica
title_short Plan de mercadeo territorial Zona C
title_full Plan de mercadeo territorial Zona C
title_fullStr Plan de mercadeo territorial Zona C
title_full_unstemmed Plan de mercadeo territorial Zona C
title_sort Plan de mercadeo territorial Zona C
dc.subject.none.fl_str_mv Asociación
Asociation
Legalidad
Issues
Legalidad
Legality
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento
Positioning
Proyecto
Project
Promoción
Promotion
Sector
Sector
Territorio
Territory
Zona
Zone
Ordenamiento Territorial
Zoning
Problematica
topic Asociación
Asociation
Legalidad
Issues
Legalidad
Legality
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento
Positioning
Proyecto
Project
Promoción
Promotion
Sector
Sector
Territorio
Territory
Zona
Zone
Ordenamiento Territorial
Zoning
Problematica
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-16T15:14:53Z
2013-03-16T15:14:53Z
2013-03-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI56
http://hdl.handle.net/10785/1404
identifier_str_mv DDPANI56
url http://hdl.handle.net/10785/1404
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica académica digital;DDPANI56
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494641481646080