Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira

Este proyecto de investigación esta enfocado a brindar la información sobre el comportamiento del mercado empresarial y deportivo en la ciudad de Pereira en cuanto a las premiaciones deportivas y reconocimientos empresariales que se realizan. Por lo que se plantearon los siguientes objetivos: 1. Est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7408
Palabra clave:
Comportamiento del mercado
Premiaciones deportivas
Reconocimientos
Empresariales
Market behavior
Sports awards
Corporate recognition
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_04ad00cec5acc16f139e2181844c4a2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7408
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de PereiraComportamiento del mercadoPremiaciones deportivasReconocimientosEmpresarialesMarket behaviorSports awardsCorporate recognitionEste proyecto de investigación esta enfocado a brindar la información sobre el comportamiento del mercado empresarial y deportivo en la ciudad de Pereira en cuanto a las premiaciones deportivas y reconocimientos empresariales que se realizan. Por lo que se plantearon los siguientes objetivos: 1. Estudiar el comportamiento del mercado empresarial y deportivo de la ciudad, 2. Analizar mediante páginas de Internet información sobre actividades de reconocimiento que se realizan en la ciudad, 3. Identificar en las actividades culturales, deportivas y empresariales que se realizan en la ciudad que tipo de premiaciones son las más utilizadas; los cuales permitieron obtener la información necesaria para brindarle a la empresa Trofeos El Campeón las tendencias empresariales en los eventos de reconocimiento y las preferencias en las premiaciones y actividades deportivas de la ciudad de Pereira, que le permitan a la empresa generar nuevas estrategias de mercadeo para cautivar otros nichos y poder incrementar sus ventas. En conclusión se pudo establecer que en la ciudad de Pereira los reconocimientos deportivos que se realizan, principalmente se hacen con premiaciones con trofeos y medallas y en la parte empresarial la tendencia a recogimientos se hace en bonos, cuadros de honor etc. /Abstract: This research project is focused on providing information on market behavior and sports business in the city of Pereira in terms of sporting and corporate recognition awards that are made. As the following three objectives: 1. Studying the behavior of the sports business market and the city, 2. Analyze through Internet pages of information on activities being carried out reconnaissance in the city, 3. Identify in cultural activities, sports and business are conducted in the city that such awards are the most used, which allowed us to obtain the needed information to provide to the company Trophy Champion business trends in the recognition events and preferences in the awards and sports activities in the city of Pereira, which enable the company to generate new marketing strategies to captivate other niches and to increase their sales. In conclusion it was found that in the city of Pereira sports examinations are performed, mainly made with awards and trophies and medals at the company's tendency to collect is made in bonds, etc. honor rolls.Asesor, Harold Salazar ArboledaUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T21:59:14Z2021-05-11T21:59:14Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7408Práctica empresarial ; DDPATM34http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVelásquez Saldarriaga, Elianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74082025-01-27T21:16:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
title Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
spellingShingle Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
Comportamiento del mercado
Premiaciones deportivas
Reconocimientos
Empresariales
Market behavior
Sports awards
Corporate recognition
title_short Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
title_full Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
title_fullStr Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
title_sort Tendencias Empresariales en los eventos de Reconocimiento y las Preferencias en las Premiaciones y Actividades Deportivas de la Ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento del mercado
Premiaciones deportivas
Reconocimientos
Empresariales
Market behavior
Sports awards
Corporate recognition
topic Comportamiento del mercado
Premiaciones deportivas
Reconocimientos
Empresariales
Market behavior
Sports awards
Corporate recognition
description Este proyecto de investigación esta enfocado a brindar la información sobre el comportamiento del mercado empresarial y deportivo en la ciudad de Pereira en cuanto a las premiaciones deportivas y reconocimientos empresariales que se realizan. Por lo que se plantearon los siguientes objetivos: 1. Estudiar el comportamiento del mercado empresarial y deportivo de la ciudad, 2. Analizar mediante páginas de Internet información sobre actividades de reconocimiento que se realizan en la ciudad, 3. Identificar en las actividades culturales, deportivas y empresariales que se realizan en la ciudad que tipo de premiaciones son las más utilizadas; los cuales permitieron obtener la información necesaria para brindarle a la empresa Trofeos El Campeón las tendencias empresariales en los eventos de reconocimiento y las preferencias en las premiaciones y actividades deportivas de la ciudad de Pereira, que le permitan a la empresa generar nuevas estrategias de mercadeo para cautivar otros nichos y poder incrementar sus ventas. En conclusión se pudo establecer que en la ciudad de Pereira los reconocimientos deportivos que se realizan, principalmente se hacen con premiaciones con trofeos y medallas y en la parte empresarial la tendencia a recogimientos se hace en bonos, cuadros de honor etc. /Abstract: This research project is focused on providing information on market behavior and sports business in the city of Pereira in terms of sporting and corporate recognition awards that are made. As the following three objectives: 1. Studying the behavior of the sports business market and the city, 2. Analyze through Internet pages of information on activities being carried out reconnaissance in the city, 3. Identify in cultural activities, sports and business are conducted in the city that such awards are the most used, which allowed us to obtain the needed information to provide to the company Trophy Champion business trends in the recognition events and preferences in the awards and sports activities in the city of Pereira, which enable the company to generate new marketing strategies to captivate other niches and to increase their sales. In conclusion it was found that in the city of Pereira sports examinations are performed, mainly made with awards and trophies and medals at the company's tendency to collect is made in bonds, etc. honor rolls.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15
2021-05-11T21:59:14Z
2021-05-11T21:59:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7408
url http://hdl.handle.net/10785/7408
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM34
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494676649836544