Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4861
- Palabra clave:
- Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_0302a62399ca6baa45ed07bb97c09cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de PereiraEstrategiaStrategyMarketingMarketingMarketing mixMarketing mixTácticasTacticsObjetivosObjectivesComercializaciónMarketingOrganizaciónOrganizationMonografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Unión Empresarial es una compañía de alimentos, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería y repostería en la ciudad de Pereira. la organización lleva 10 años en el mercado funcionando de manera informal como panaderías antojitos, de vio en la necesidad de reorganizarse y alinear los esfuerzos en búsqueda de nuevas oportunidades, para no solo sostenerse en el tiempo sino para impulsar su crecimiento, su visión es ser una franquicia líderes con altos estándares de Calidad y competitividad. De esta menara se evidencia la necesidad de diseñar un plan de marketing que le brinde todas las herramientas pertinentes para la toma de decisiones y sobre todo que con el uso de las tácticas adecuadas como es el marketing mix, se obtenga el logro de los objetivos corporativos y el posicionamiento de la organización.Business Union is a food company, dedicated to the elaboration and commercialization of products of bakery and confectionery in the city of Pereira. the organization has been operating in the informal market for 10 years as an angler bakeries, saw the need to reorganize and align efforts in search of new opportunities, not only to sustain themselves in time but also to boost their growth, their vision is to be a leading franchise with high standards of quality and competitiveness. From this table it is evident the need to design a marketing plan that will provide all the relevant tools for decision making and above all that with the use of appropriate tactics such as the marketing mix, achieve the achievement of corporate objectives .Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de Pereira2018-04-11T22:27:57Z2018-04-11T22:27:57Z2017Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE226 http://hdl.handle.net/10785/4861Monografía; DDMAE226 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaFranco Ramirez, Soreni Gomez Tascon, Maria oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48612025-09-22T18:05:53Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
title_short |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_full |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_sort |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
topic |
Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
description |
Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2018-04-11T22:27:57Z 2018-04-11T22:27:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMAE226 http://hdl.handle.net/10785/4861 |
identifier_str_mv |
DDMAE226 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4861 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE226 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494760630288384 |