Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7410
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
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Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del RisaraldaTecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .Asesora, Silvia Helena GuzmánUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T22:31:55Z2021-05-11T22:31:55Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/7410Práctica empresarial ; CDPETM42http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastañeda Marín, Faustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74102025-01-27T21:16:20Z |
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La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies . |
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