Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda

La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7410
Palabra clave:
Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_022c738e888e220994440ca0e8faf5ed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del RisaraldaTecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .Asesora, Silvia Helena GuzmánUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T22:31:55Z2021-05-11T22:31:55Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/7410Práctica empresarial ; CDPETM42http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastañeda Marín, Faustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74102025-01-27T21:16:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
title Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
spellingShingle Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
title_short Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
title_full Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
title_fullStr Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
title_full_unstemmed Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
title_sort Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
topic Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
description La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-19
2021-05-11T22:31:55Z
2021-05-11T22:31:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7410
url http://hdl.handle.net/10785/7410
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; CDPETM42
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844493996804538368