Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia

La globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén orga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1445
Palabra clave:
Globalización
Globalization
Organizaciones
Companies
Mercados extranjeros
Foreign markets
Posicionamiento.
Product positioning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_019b7ca87959affb7ee3d4aa8890d015
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1445
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias para aumentar las ventas en RCA ColombiaGlobalizaciónGlobalizationOrganizacionesCompaniesMercados extranjerosForeign marketsPosicionamiento.Product positioningLa globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén organizados y cumplan con todos los requisitos para su ejecución. Las políticas de garantía y el buen servicio al cliente hace parte cada vez mas del desarrollo y participación de la empresa RCA por ampliar el mercado y su portafolio de productos como estrategia de posicionamiento a la marca CLARK, teniendo en cuenta la competencia.The globalization and opening to new markets are the way by which the organizations look for to increase their sales and to expand more and more in foreign markets. It is necessary that all the components of the company be organized and fulfill all the requirements to develop the process. Warranty policies and outstanding customer service are part more and more of the development and participation of company RCA to extend the market and its portfolio of products as strategy to position the mark CLARK, considering the competition.Universidad Católica de Pereira. Director: Sandra Milena Buitrago López. Organización: Global Material Handling (GMH).2013-04-22T22:41:08Z2013-04-22T22:41:08Z2013-04-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI45http://hdl.handle.net/10785/1445Práctica Academica; DDPENI45info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarvajal Zuluaga, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14452025-01-27T21:15:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
title Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
spellingShingle Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
Globalización
Globalization
Organizaciones
Companies
Mercados extranjeros
Foreign markets
Posicionamiento.
Product positioning
title_short Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
title_full Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
title_fullStr Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
title_full_unstemmed Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
title_sort Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
dc.subject.none.fl_str_mv Globalización
Globalization
Organizaciones
Companies
Mercados extranjeros
Foreign markets
Posicionamiento.
Product positioning
topic Globalización
Globalization
Organizaciones
Companies
Mercados extranjeros
Foreign markets
Posicionamiento.
Product positioning
description La globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén organizados y cumplan con todos los requisitos para su ejecución. Las políticas de garantía y el buen servicio al cliente hace parte cada vez mas del desarrollo y participación de la empresa RCA por ampliar el mercado y su portafolio de productos como estrategia de posicionamiento a la marca CLARK, teniendo en cuenta la competencia.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-04-22T22:41:08Z
2013-04-22T22:41:08Z
2013-04-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPENI45
http://hdl.handle.net/10785/1445
identifier_str_mv DDPENI45
url http://hdl.handle.net/10785/1445
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Academica; DDPENI45
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494567798210560