Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia
La globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén orga...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1445
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Organizaciones
Companies
Mercados extranjeros
Foreign markets
Posicionamiento.
Product positioning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_019b7ca87959affb7ee3d4aa8890d015 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1445 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA ColombiaGlobalizaciónGlobalizationOrganizacionesCompaniesMercados extranjerosForeign marketsPosicionamiento.Product positioningLa globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén organizados y cumplan con todos los requisitos para su ejecución. Las políticas de garantía y el buen servicio al cliente hace parte cada vez mas del desarrollo y participación de la empresa RCA por ampliar el mercado y su portafolio de productos como estrategia de posicionamiento a la marca CLARK, teniendo en cuenta la competencia.The globalization and opening to new markets are the way by which the organizations look for to increase their sales and to expand more and more in foreign markets. It is necessary that all the components of the company be organized and fulfill all the requirements to develop the process. Warranty policies and outstanding customer service are part more and more of the development and participation of company RCA to extend the market and its portfolio of products as strategy to position the mark CLARK, considering the competition.Universidad Católica de Pereira. Director: Sandra Milena Buitrago López. Organización: Global Material Handling (GMH).2013-04-22T22:41:08Z2013-04-22T22:41:08Z2013-04-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI45http://hdl.handle.net/10785/1445Práctica Academica; DDPENI45info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarvajal Zuluaga, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14452025-01-27T21:15:15Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
title |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
spellingShingle |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia Globalización Globalization Organizaciones Companies Mercados extranjeros Foreign markets Posicionamiento. Product positioning |
title_short |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
title_full |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
title_fullStr |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
title_sort |
Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Globalization Organizaciones Companies Mercados extranjeros Foreign markets Posicionamiento. Product positioning |
topic |
Globalización Globalization Organizaciones Companies Mercados extranjeros Foreign markets Posicionamiento. Product positioning |
description |
La globalización y apertura a nuevos mercados es la manera por la cual las organizaciones buscan aumentar sus ventas y expandirse cada vez más a mercados extranjeros, no obstante lo más importante para que el proceso se desarrolle es necesario que todos los componentes de la de la empresa estén organizados y cumplan con todos los requisitos para su ejecución. Las políticas de garantía y el buen servicio al cliente hace parte cada vez mas del desarrollo y participación de la empresa RCA por ampliar el mercado y su portafolio de productos como estrategia de posicionamiento a la marca CLARK, teniendo en cuenta la competencia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-04-22T22:41:08Z 2013-04-22T22:41:08Z 2013-04-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPENI45 http://hdl.handle.net/10785/1445 |
identifier_str_mv |
DDPENI45 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1445 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Academica; DDPENI45 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494567798210560 |