Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1547
- Palabra clave:
- Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_010ef9031af4a7a611809191c7203890 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1547 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetosDiversidadContexto escolarDesarrolloDiversitySchool contextDevelopmentEn el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión de fortalecer el trabajo en equipo, en pro de la misión y la visión de la institución; se intervino alrededor de 769 estudiantes, toda la plata docentes y 104 padres de familia.This article is an intervention work in educational psychology that took place in ‘Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo’ for 10 months, based on the following areas of intervention: school diversity, classroom teacher student and family school support, with the aim to strengthen teamwork, towards the mission and vision of the institution; around 769 students, all the teachers and 104 family parents were intervened.Universidad Católica de Pereira. tutor: Ana Sofia Gaviria. Organización: Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo. Jefe inmediato: Rosa María Niño Gutiérrez2013-06-15T16:25:08Z2013-06-15T16:25:08Z2013-06-15Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI20http://hdl.handle.net/10785/1547Práctica Académica Digital;DDPAPSI20info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGutiérrez Hernández, Davidoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15472025-01-27T22:31:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
title |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
spellingShingle |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos Diversidad Contexto escolar Desarrollo Diversity School context Development |
title_short |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
title_full |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
title_fullStr |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
title_full_unstemmed |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
title_sort |
Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diversidad Contexto escolar Desarrollo Diversity School context Development |
topic |
Diversidad Contexto escolar Desarrollo Diversity School context Development |
description |
En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión de fortalecer el trabajo en equipo, en pro de la misión y la visión de la institución; se intervino alrededor de 769 estudiantes, toda la plata docentes y 104 padres de familia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-06-15T16:25:08Z 2013-06-15T16:25:08Z 2013-06-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAPSI20 http://hdl.handle.net/10785/1547 |
identifier_str_mv |
DDPAPSI20 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1547 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAPSI20 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494388920582144 |