Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos

En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1547
Palabra clave:
Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_010ef9031af4a7a611809191c7203890
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1547
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetosDiversidadContexto escolarDesarrolloDiversitySchool contextDevelopmentEn el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión de fortalecer el trabajo en equipo, en pro de la misión y la visión de la institución; se intervino alrededor de 769 estudiantes, toda la plata docentes y 104 padres de familia.This article is an intervention work in educational psychology that took place in ‘Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo’ for 10 months, based on the following areas of intervention: school diversity, classroom teacher student and family school support, with the aim to strengthen teamwork, towards the mission and vision of the institution; around 769 students, all the teachers and 104 family parents were intervened.Universidad Católica de Pereira. tutor: Ana Sofia Gaviria. Organización: Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo. Jefe inmediato: Rosa María Niño Gutiérrez2013-06-15T16:25:08Z2013-06-15T16:25:08Z2013-06-15Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI20http://hdl.handle.net/10785/1547Práctica Académica Digital;DDPAPSI20info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGutiérrez Hernández, Davidoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15472025-01-27T22:31:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
title Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
spellingShingle Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
title_short Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
title_full Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
title_fullStr Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
title_full_unstemmed Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
title_sort Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
dc.subject.none.fl_str_mv Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
topic Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
description En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión de fortalecer el trabajo en equipo, en pro de la misión y la visión de la institución; se intervino alrededor de 769 estudiantes, toda la plata docentes y 104 padres de familia.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-06-15T16:25:08Z
2013-06-15T16:25:08Z
2013-06-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAPSI20
http://hdl.handle.net/10785/1547
identifier_str_mv DDPAPSI20
url http://hdl.handle.net/10785/1547
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAPSI20
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494388920582144