Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio

Este trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3444
Palabra clave:
strategies
estrategias
layers 2 and 3
estratos 2 y 3
society
sociedad
audience
audiencia
radio station
estación de radio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_00ed3a6b244af50bfe1cf2fbb8751c92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3444
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radiostrategiesestrategiaslayers 2 and 3estratos 2 y 3societysociedadaudienceaudienciaradio stationestación de radioEste trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fue realizado con el fin de conocer oyentes y no oyentes de la emisora, para lograr una aproximación a un tipo de audiencias no conocidas, ya que no pertenecían al grupo objetivo de la emisora.This work is to think of a public that has been neglected for too long, the layers 2 and 3, strategies that allow interaction between the station and its audience and are looking to be close to her to understand the practices generated this part of society. It was performed in order to meet listeners and non listeners of the station, to achieve an approximation to an unknown type of audience as they do not belong to the target group of the station.Universidad Católica de Pereira. Organización: RCN RADIOUniversidad Católica de Pereira2016-03-04T12:55:22Z2016-03-04T12:55:22Z2016-03-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPACSP129http://hdl.handle.net/10785/3444Practica empresarial; DDPACSP129info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAgudelo Baena, Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34442025-01-27T22:13:19Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
title Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
spellingShingle Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
strategies
estrategias
layers 2 and 3
estratos 2 y 3
society
sociedad
audience
audiencia
radio station
estación de radio
title_short Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
title_full Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
title_fullStr Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
title_full_unstemmed Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
title_sort Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
dc.subject.none.fl_str_mv strategies
estrategias
layers 2 and 3
estratos 2 y 3
society
sociedad
audience
audiencia
radio station
estación de radio
topic strategies
estrategias
layers 2 and 3
estratos 2 y 3
society
sociedad
audience
audiencia
radio station
estación de radio
description Este trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fue realizado con el fin de conocer oyentes y no oyentes de la emisora, para lograr una aproximación a un tipo de audiencias no conocidas, ya que no pertenecían al grupo objetivo de la emisora.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-04T12:55:22Z
2016-03-04T12:55:22Z
2016-03-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPACSP129
http://hdl.handle.net/10785/3444
identifier_str_mv DDPACSP129
url http://hdl.handle.net/10785/3444
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial; DDPACSP129
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494654434705408