Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio
Este trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3444
- Palabra clave:
- strategies
estrategias
layers 2 and 3
estratos 2 y 3
society
sociedad
audience
audiencia
radio station
estación de radio
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_00ed3a6b244af50bfe1cf2fbb8751c92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3444 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radiostrategiesestrategiaslayers 2 and 3estratos 2 y 3societysociedadaudienceaudienciaradio stationestación de radioEste trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fue realizado con el fin de conocer oyentes y no oyentes de la emisora, para lograr una aproximación a un tipo de audiencias no conocidas, ya que no pertenecían al grupo objetivo de la emisora.This work is to think of a public that has been neglected for too long, the layers 2 and 3, strategies that allow interaction between the station and its audience and are looking to be close to her to understand the practices generated this part of society. It was performed in order to meet listeners and non listeners of the station, to achieve an approximation to an unknown type of audience as they do not belong to the target group of the station.Universidad Católica de Pereira. Organización: RCN RADIOUniversidad Católica de Pereira2016-03-04T12:55:22Z2016-03-04T12:55:22Z2016-03-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPACSP129http://hdl.handle.net/10785/3444Practica empresarial; DDPACSP129info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAgudelo Baena, Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34442025-01-27T22:13:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
title |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
spellingShingle |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio strategies estrategias layers 2 and 3 estratos 2 y 3 society sociedad audience audiencia radio station estación de radio |
title_short |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
title_full |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
title_fullStr |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
title_full_unstemmed |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
title_sort |
Estrategias para cautivar audiencias de estratos 2 y 3 en radio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
strategies estrategias layers 2 and 3 estratos 2 y 3 society sociedad audience audiencia radio station estación de radio |
topic |
strategies estrategias layers 2 and 3 estratos 2 y 3 society sociedad audience audiencia radio station estación de radio |
description |
Este trabajo consiste en pensar en un público que ha estado descuidado por mucho tiempo, los estratos 2 y 3, se generan estrategias que permitan la interacción entre la emisora y su audiencia y se busca tener un acercamiento con ella para poder entender las prácticas de este parte de la sociedad. Fue realizado con el fin de conocer oyentes y no oyentes de la emisora, para lograr una aproximación a un tipo de audiencias no conocidas, ya que no pertenecían al grupo objetivo de la emisora. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-03-04T12:55:22Z 2016-03-04T12:55:22Z 2016-03-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP129 http://hdl.handle.net/10785/3444 |
identifier_str_mv |
DDPACSP129 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3444 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial; DDPACSP129 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494654434705408 |