Nivel de satisfacción del cliente actual de Airear Ingeniería con respecto a los servicios de aire Acondicionado, durante y después de la venta

El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Airear Ingeniería respecto a los servicios de aire acondicionado durante y después de la venta. Se realizaron encuestas a los clientes que han adquirido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7395
Palabra clave:
Satisfacción del Cliente
Mercadeo
Satisfaction of the client
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
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spelling Nivel de satisfacción del cliente actual de Airear Ingeniería con respecto a los servicios de aire Acondicionado, durante y después de la ventaSatisfacción del ClienteMercadeoSatisfaction of the clientMarketingEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Airear Ingeniería respecto a los servicios de aire acondicionado durante y después de la venta. Se realizaron encuestas a los clientes que han adquirido los servicios durante los 2 últimos años, dando como resultado un total de 30 encuestados, que respondieron 22 preguntas donde calificaron el proceso de venta de la empresa desde el momento en que se disponen a solicitar el servicio hasta la culminación y/o respectivo mantenimiento de los equipos. Con los resultados obtenidos se hizo un pertinente análisis de cada ítem para proporcionar conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio. Igualmente los datos suministrados permitieron realizar la actualización de la base de datos. /Abstract: The practice plan that follows contains a research on the level of current customer satisfaction in the company AIREAR INGENIERIA respect air conditioning service, during and after sale. Polls are performed to the customers that have acquired while the last two years, resulting in a total of thirty respondents, who answered twenty two questions where qualified the corporation’s sale process since the application of the service until the culmination and/or respective equipment maintenance. With the results obtained a pertinent analysis was made for each item for providing conclusions and recommendations that enabling the firm the full knowledge of its strengths and points to improve y that way get an excellent quality service. Also the information supplied allowed to make the actualization of the database.Asesora, Claudia Elizabeth Goyes YepesUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T16:06:17Z2021-05-11T16:06:17Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7395Práctica empresarial ; DDPATM17http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondoño Mejía, Bibianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73952025-01-27T21:16:28Z
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