Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2752
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de Mercadeo
Marketing
Marketing Plan
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_001dc6a34f03aec8ede10ace958f9f4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2752 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.MercadeoPlan de MercadeoMarketingMarketing PlanPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las organizaciones están vinculadas a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos, obligando a sus presidentes a tomar acciones y reevaluar los procesos que allí se desarrollan, buscando una mejora continua, como sucede en la clínica odontológica Boquitas & Bocas, ubicada en el centro de especialistas de Risaralda, la cual está implementando un Plan de Marketing, entendiendo que éste se requiere específicamente para dar a conocer a los clientes actuales y potenciales, nuestros cuatro servicios: blanqueamiento, procedimientos de estética dental, Odontopediatría y estomatología, que son servicios que están fuera del de odontología general y es fundamental presentarlo a sus consumidores finales así como también a entidades de carácter privado y del orden público todo el portafolio de servicios ofrecido por la clínica /Abstract: Organizations are linked to a changing environment which is continually offering new challenges, forcing their presidents to take action and reevaluate the processes that take place there, looking for continuous improvement, as in the dental clinic Boquitas & Bocas, located in the center Risaralda specialists, which is implementing a marketing plan, understanding that it is specifically required to educate customers and prospects, our four services: bleaching, cosmetic dental procedures, and dentistry Pedodontics, which are services that outside the dental and general presentation are essential to consumers as well as private entities and public order throughout the service portfolio offered by the clinicUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Elízabeth Goyes Yepez. Organización: BOQUITAS & BOCASUniversidad Católica de Pereira2015-01-30T21:52:56Z2015-01-30T21:52:56Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE279http://hdl.handle.net/10785/2752Practica Empresarial;CDPEAE279Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHoyos Agudelo, Carlos Urieloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27522025-01-27T21:26:39Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. Mercadeo Plan de Mercadeo Marketing Marketing Plan |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo Plan de Mercadeo Marketing Marketing Plan |
topic |
Mercadeo Plan de Mercadeo Marketing Marketing Plan |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2015-01-30T21:52:56Z 2015-01-30T21:52:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE279 http://hdl.handle.net/10785/2752 |
identifier_str_mv |
CDPEAE279 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2752 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE279 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494677472968705 |