A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10534
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
http://hdl.handle.net/10785/10534
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2005 Revista Grafías
id |
RepoRIBUC2_f9dfbc5b0023c8624f52eac7fd1db3f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10534 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:24:50Z2022-06-01T19:24:50Z2020-05-29https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675http://hdl.handle.net/10785/10534Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677Derechos de autor 2005 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 271900-5679A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudianteArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRuiz Granada, LucíaPublication10785/10534oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/105342025-01-27 14:22:34.288https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2005 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
spellingShingle |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title_short |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title_full |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title_fullStr |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title_full_unstemmed |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
title_sort |
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante |
description |
Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/10534 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675 http://hdl.handle.net/10785/10534 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2005 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2005 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 27 |
dc.source.none.fl_str_mv |
1900-5679 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929552732946432 |