Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
- Autores:
-
Uribe Varon, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3668
- Palabra clave:
- Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_f91e75659624b64eb3d6aefa10e01eea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Uribe Varon, Isabel Cristina2016-05-20T12:34:46Z2016-05-20T12:34:46Z2016-05-19CDPECSP191http://hdl.handle.net/10785/3668Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Esther Julia Castaño. Organización: RED ALMA MATERUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial; CDPECSP191Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Strategic communication planPlan estratégico de comunicaciónPublic relationsRelaciones públicasthree audiences: internal, external and mixedTres audiencias: interna, externa y mixtaHoracio AndradeCarlos BonillaSalvador MercadoMaria Antonieta RebeilPlan de relaciones públicas Red Alma MaterTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALInstrucciones para la lectura del documento.docxInstrucciones para la lectura del documento.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14298https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/099a479d-3223-45a5-983c-e5a975ed2e72/downloade0807cbb5863f239eb247f7565b5368cMD54CDPECSP191.rarCDPECSP191.rarPráctica empresarialapplication/octet-stream138692https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8d3e51f2-b9c5-4466-8c20-917dcd95bbbc/download646e03e2b3aecf164d8cc81ca11b444aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d425c349-0608-4a59-90ee-a3b533fff137/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53THUMBNAILAutorizacion_CDPECSP191.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP191.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2287https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02782f02-32c6-4153-9c08-f69d973d2e7c/downloadac381cf58796452651b88bb61cd26b3fMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998fac7b-9a95-4dff-ba74-5f61fd4ab66b/downloade739350aa1f35867e7420c08fddc35beMD5710785/3668oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/36682025-01-27 17:14:13.697http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
title_short |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_full |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_sort |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Varon, Isabel Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uribe Varon, Isabel Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
topic |
Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009 |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-20T12:34:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-05-20T12:34:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-05-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPECSP191 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3668 |
identifier_str_mv |
CDPECSP191 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3668 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP191 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/099a479d-3223-45a5-983c-e5a975ed2e72/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8d3e51f2-b9c5-4466-8c20-917dcd95bbbc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d425c349-0608-4a59-90ee-a3b533fff137/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02782f02-32c6-4153-9c08-f69d973d2e7c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998fac7b-9a95-4dff-ba74-5f61fd4ab66b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0807cbb5863f239eb247f7565b5368c 646e03e2b3aecf164d8cc81ca11b444a da3654ba11642cda39be2b66af335aae ac381cf58796452651b88bb61cd26b3f e739350aa1f35867e7420c08fddc35be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143371779047424 |