Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira
El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efec...
- Autores:
-
Osorno Gómez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1061
- Palabra clave:
- Efectividad
Effectiveness
productividad
productivity
Calidad
Strategic Training Plan (SGP)
Plan Estratégico de Capacitación (PEC)
Servicio al cliente
Estrategias
Cliente interno
Customer service
Strategy
Internal customer.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC2_f0d5537e1dac7c80d973759e549c0240 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1061 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
title |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
spellingShingle |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira Efectividad Effectiveness productividad productivity Calidad Strategic Training Plan (SGP) Plan Estratégico de Capacitación (PEC) Servicio al cliente Estrategias Cliente interno Customer service Strategy Internal customer. |
title_short |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
title_full |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
title_fullStr |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
title_full_unstemmed |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
title_sort |
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorno Gómez, Juan David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorno Gómez, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Efectividad Effectiveness productividad productivity Calidad Strategic Training Plan (SGP) Plan Estratégico de Capacitación (PEC) Servicio al cliente Estrategias Cliente interno Customer service Strategy Internal customer. |
topic |
Efectividad Effectiveness productividad productivity Calidad Strategic Training Plan (SGP) Plan Estratégico de Capacitación (PEC) Servicio al cliente Estrategias Cliente interno Customer service Strategy Internal customer. |
description |
El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efectividad y productividad identificados durante el diagnóstico del área de intervención. Por tal motivo, se diseñó un Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y se elaboraron recomendaciones y/o estrategias para mejorar la situación de la entidad. Por lo tanto, la creación y posterior implementación de un Plan Estratégico de Capacitación efectivo requiere de un procedimiento adecuado en el punto de atención al usuario y en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la entidad quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Salud Total EPS., logre el éxito. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-21T19:54:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-21T19:54:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPAAE16 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1061 |
identifier_str_mv |
DDPAAE16 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1061 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE16 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c0f2a58-9b9d-4f1d-895b-eb2f9112d32a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7e538cd8-d458-4120-bc6a-3e6bb6bc1796/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/01bcc474-7bb9-4276-b524-a08d294f9238/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1681e11f-7cf6-4311-be8b-44be7418cf46/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2487ea4c-0f0a-41c4-8eb9-41ad1a428b8d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6afaec754d9310925e550bff6edf9a79 690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f 479aba25a64f89cf1008aea766d85f59 bdc40fc141b7d259bec951bf79ae5622 c89c1b2711ecffafb00e8101c693813d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143546644824064 |
spelling |
Osorno Gómez, Juan David2012-06-21T19:54:30Z2012-06-21T19:54:30Z2012-06-21DDPAAE16http://hdl.handle.net/10785/1061El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efectividad y productividad identificados durante el diagnóstico del área de intervención. Por tal motivo, se diseñó un Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y se elaboraron recomendaciones y/o estrategias para mejorar la situación de la entidad. Por lo tanto, la creación y posterior implementación de un Plan Estratégico de Capacitación efectivo requiere de un procedimiento adecuado en el punto de atención al usuario y en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la entidad quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Salud Total EPS., logre el éxito.This practical work, creating a strategy to improve productivity and effectiveness of analysts point comprehensive customer service (PAU) of Salud Total EPS- Pereira branch was performed in order to solve low levels of effectiveness and productivity identified during the assessment of the intervention area. Therefore, we designed a Strategic Training Plan (STP), and developed recommendations and or strategies to improve the situation of the entity. Therefore, the creation and subsequent implementation of an effective Training Strategic Plan requires a proper procedure at the point of customer service and at different levels of the organization. Also, if the entity to achieve its goals and objectives should have a game plan or a map to reach them, in fact summarizes a strategy game plan for Salud Total EPS., achieve success.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: Salud Total EPS - Sucursal PereiraPráctica Académica Digital;DDPAAE16EfectividadEffectivenessproductividadproductivityCalidadStrategic Training Plan (SGP)Plan Estratégico de Capacitación (PEC)Servicio al clienteEstrategiasCliente internoCustomer serviceStrategyInternal customer.Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINALPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdfPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdfapplication/pdf1156727https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c0f2a58-9b9d-4f1d-895b-eb2f9112d32a/download6afaec754d9310925e550bff6edf9a79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7e538cd8-d458-4120-bc6a-3e6bb6bc1796/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD52TEXTPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdf.txtPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdf.txtExtracted texttext/plain60520https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/01bcc474-7bb9-4276-b524-a08d294f9238/download479aba25a64f89cf1008aea766d85f59MD53THUMBNAILPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdf.jpgPLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4500https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1681e11f-7cf6-4311-be8b-44be7418cf46/downloadbdc40fc141b7d259bec951bf79ae5622MD54Autorización_DDPAAE16.jpg.jpgAutorización_DDPAAE16.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2487ea4c-0f0a-41c4-8eb9-41ad1a428b8d/downloadc89c1b2711ecffafb00e8101c693813dMD5610785/1061oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10612025-01-27 16:28:27.503open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |