Mejoramiento en los procesos de cultura y servicio al cliente

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Romero Velandia, Sindy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2823
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
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spelling Romero Velandia, Sindy Johanna2015-02-06T19:39:41Z2015-02-06T19:39:41Z2007CDPEAE157http://hdl.handle.net/10785/2823Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007En el mundo de la globalización que día a día se vuelve mas competitivo se requiere de mucho dinamismo, innovación y un conjunto de técnicas que enfrenten el mundo comercial, donde permita abarcar un potencial para desarrollar métodos que marquen la diferencia y las pautas para alcanzar un inmenso grupo de personas que se vuelven los clientes potenciales; esos clientes que no se deben pasar desapercibidos en ningún momento porque son la clave del éxito empresarial. Por esta misma razón se habla de una investigación de mercados con un campo amplio notablemente desarrollado en la fundamentación teórica y práctica que permita desarrollar en ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A. un estudio acerca de la cultura y atención al cliente con el fin de identificar los mejores métodos para llegar al cliente de hoy y lograr la efectividad en calidad de atención y a su vez el logro en ventas. /Abstract: In the world of globalization that every day becomes more competitive requires a lot of dynamism, innovation and a set of techniques that address the commercial world, where can encompass a potential to develop methods that make a difference and patterns to achieve huge group of people who become potential customers ; those customers that should not be overlooked in no time because they are the key to business success . For this reason we speak of market research with a wide range considerably developed in theoretical and practical foundation that allows ALPINA develop FOOD SA a study of the culture and customer service in order to identify the best methods to reach customers today and achieve effectiveness in quality of care and in turn achieving sales .Universidad Católica de Pereira. Organización: Alpina Productos Alimenticios S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE157Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento en los procesos de cultura y servicio al clienteTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE157.zipCDPEAE157.zipapplication/octet-stream15019096https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a8930260-4fb7-4e0a-8c33-be2241572164/downloadc980e279841fd0c42604e2205d87eb63MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fdf91c5b-6eb5-4100-8399-1d2dc2c42b56/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE157.jpg.jpgAutorización_CDPEAE157.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2529https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/354fd613-5ddd-4aa7-b049-1aa6ddfb1b32/download7a1c94b7da6d0e17ee368d5cfe285ea3MD5410785/2823oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28232025-01-27 16:31:34.722http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
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