Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales
En este artículo se pretende mostrar descriptores de los niveles de pensamiento de van Hiele para la enseñanza de las series de tiempo y distintas actividades que permiten al estudiante progresar en las diferentes etapas. Se estima la confiabilidad de una prueba que ubica el nivel en el que se encue...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13490
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639
http://hdl.handle.net/10785/13490
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería
id |
RepoRIBUC2_e2f9f21462e0c2be33ff0faa8cd14931 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13490 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2023-08-29T03:49:09Z2023-08-29T03:49:09Z2019-07-27https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639http://hdl.handle.net/10785/13490En este artículo se pretende mostrar descriptores de los niveles de pensamiento de van Hiele para la enseñanza de las series de tiempo y distintas actividades que permiten al estudiante progresar en las diferentes etapas. Se estima la confiabilidad de una prueba que ubica el nivel en el que se encuentra el estudiante. Además, se exhiben los resultados de un estudio de caso con dos grupos experimentales, el primero, conformado por estudiantes que recibieron instrucción bajo las directrices del modelo van Hiele y el segundo, un grupo control instruido bajo un esquema conductista tradicional.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639/643Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingenieríahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Entre ciencia e ingeniería; Vol 7 No 13 (2013); 14 - 19Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 7 Núm. 13 (2013); 14 - 19Entre ciencia e ingeniería; v. 7 n. 13 (2013); 14 - 192539-41691909-8367Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series TemporalesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRamírez, Héctor ChicaFernández, OscarMartínez H., Lorenzo J.Publication10785/13490oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/134902025-01-27 18:58:27.069https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingenieríametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
spellingShingle |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title_short |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title_full |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title_fullStr |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title_full_unstemmed |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
title_sort |
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales |
description |
En este artículo se pretende mostrar descriptores de los niveles de pensamiento de van Hiele para la enseñanza de las series de tiempo y distintas actividades que permiten al estudiante progresar en las diferentes etapas. Se estima la confiabilidad de una prueba que ubica el nivel en el que se encuentra el estudiante. Además, se exhiben los resultados de un estudio de caso con dos grupos experimentales, el primero, conformado por estudiantes que recibieron instrucción bajo las directrices del modelo van Hiele y el segundo, un grupo control instruido bajo un esquema conductista tradicional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T03:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T03:49:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/13490 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639 http://hdl.handle.net/10785/13490 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/639/643 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.eng.fl_str_mv |
Entre ciencia e ingeniería; Vol 7 No 13 (2013); 14 - 19 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 7 Núm. 13 (2013); 14 - 19 |
dc.source.por.fl_str_mv |
Entre ciencia e ingeniería; v. 7 n. 13 (2013); 14 - 19 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-4169 1909-8367 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929510988087296 |