Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store

La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las pe...

Full description

Autores:
López Vélez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2507
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las personas para que atiendan los llamados de los anuncios publicitarios. Hoy en día es mucho mas fácil, rápido y efectivo hacer publicidad que hace algunos años atrás en donde no se contaba con herramientas tan avanzadas y económicas como internet, herramienta que siendo bien utilizada brinda la posibilidad de hacer llegar un mensaje de una empresa a miles o millones de personas que se encuentran no sólo en una ciudad, ni en un país, sino en todo el mundo. Este trabajo de práctica empresarial consiste en generar un diagnostico de cómo se encuentra desde el inicio de su apertura hasta el momento la nueva Tienda de Ropa y Accesorios Arabella Store, basándose en análisis de la competencia en cuanto a imagen, publicidad, precios y promociones. También basándose en los gustos y preferencias de los clientes, así como de las marcas y características de la ropa que esta de moda en estos momentos, con el fin de promover estrategias publicitarias apropiadas (fundamentadas en estrategias de marketing y publicidad) para generar impacto en el segmento de mercado al cual se quiere llegar, hacer que la tienda obtenga el reconocimiento de las personas y sobretodo aumentar el volumen de ventas para asegurar el desarrollo y el crecimiento de Arabella Store como empresa