Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda

En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los cli...

Full description

Autores:
Garzón Cruz, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/684
Palabra clave:
Clientes Activos
Clientes Inactivos
Clientes Prospecto
Fidelización de clientes
Reactivación de Clientes
Captación de clientes
Plan de negocio
Marketing Mix.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa.