El desbalance en la gestión de las marcas

Se presenta un estudio de caso enfocado en la marca de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, localizada en la ciudad de Popayán, Cauca. El artículo expone la importancia de mantener el balance en el manejo de las marcas, para facilitar una relación emocional con el público. La gestió...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14990
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/206
http://hdl.handle.net/10785/14990
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Arquetipo
Description
Summary:Se presenta un estudio de caso enfocado en la marca de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, localizada en la ciudad de Popayán, Cauca. El artículo expone la importancia de mantener el balance en el manejo de las marcas, para facilitar una relación emocional con el público. La gestión de la marca no puede basarse solamente en cifras o ser una cuestión puramente estética, sino que debe mantener un equilibrio estable entre la realidad institucional y la personalidad que proyecta; las marcas deben cumplir con la promesa que hacen a su usuario.