La publicidad online y su uso pedagógico
El objetivo del trabajo reportado fue identificar el nivel de influencia de la publicidad en internet en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio Eudoro Granada de la ciudad de Armenia, mediante un uso pedagógico. La indagación, de tipo exploratoria, i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13913
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1370
http://hdl.handle.net/10785/13913
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Grafías
id |
RepoRIBUC2_b6e015ca669e6e17ebdaf14d8b5eb98c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13913 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2023-08-30T00:24:03Z2023-08-30T00:24:03Z2020-05-07https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/137010.31908/grafias.v0i38-39.1370http://hdl.handle.net/10785/13913El objetivo del trabajo reportado fue identificar el nivel de influencia de la publicidad en internet en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio Eudoro Granada de la ciudad de Armenia, mediante un uso pedagógico. La indagación, de tipo exploratoria, integra un ejercicio de observación, permite establecer en qué medida los adolescentes se dejan influenciar por las piezas publicitarias, así como analizar si la mediación desde la pedagogía es importante frente a estas piezas en relación con el cambio de conducta por parte de los jóvenes.The project objective of this article was to identify the level of influence of Internet advertising in the learning processes in students is in grades 6 and 7 of the Colegio Eudoro Granada in the city of Armenia as a pedagogical process, Which is an investigation of an exploratory type and an exercise of observation that allowed to establish to what extent the adolescents are allowed to influence or not through advertising pieces and to analyze if the mediation from the pedagogy is important in front of these and the change of behavior by Part of the young people.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1370/1378Derechos de autor 2017 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 38-39 (Jul. - Dic., 2017); 72-821900-567910.31908/grafias.v0i38-39La publicidad online y su uso pedagógicoOnline advertising and its pedagogical useArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionJaramillo Orrego, Jenny AlejandraAbadía Sánchez, NylemPublication10785/13913oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/139132025-01-27 12:54:01.94https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2017 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La publicidad online y su uso pedagógico |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Online advertising and its pedagogical use |
title |
La publicidad online y su uso pedagógico |
spellingShingle |
La publicidad online y su uso pedagógico |
title_short |
La publicidad online y su uso pedagógico |
title_full |
La publicidad online y su uso pedagógico |
title_fullStr |
La publicidad online y su uso pedagógico |
title_full_unstemmed |
La publicidad online y su uso pedagógico |
title_sort |
La publicidad online y su uso pedagógico |
description |
El objetivo del trabajo reportado fue identificar el nivel de influencia de la publicidad en internet en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio Eudoro Granada de la ciudad de Armenia, mediante un uso pedagógico. La indagación, de tipo exploratoria, integra un ejercicio de observación, permite establecer en qué medida los adolescentes se dejan influenciar por las piezas publicitarias, así como analizar si la mediación desde la pedagogía es importante frente a estas piezas en relación con el cambio de conducta por parte de los jóvenes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-30T00:24:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-30T00:24:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1370 10.31908/grafias.v0i38-39.1370 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/13913 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1370 http://hdl.handle.net/10785/13913 |
identifier_str_mv |
10.31908/grafias.v0i38-39.1370 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1370/1378 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 38-39 (Jul. - Dic., 2017); 72-82 |
dc.source.none.fl_str_mv |
1900-5679 10.31908/grafias.v0i38-39 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112715181785088 |