Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Seguro Montoya, Nadia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2620
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_b598cec323fa09c30cb2042d1d98c5c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2620
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
spellingShingle Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title_short Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title_full Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title_fullStr Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title_full_unstemmed Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
title_sort Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.
dc.creator.fl_str_mv Seguro Montoya, Nadia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Seguro Montoya, Nadia Andrea
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-21T21:43:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-21T21:43:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE160
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2620
identifier_str_mv CDPEAE160
url http://hdl.handle.net/10785/2620
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE160
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cae500c8-c188-4259-83ff-cbe3070ac92f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d291eb4-0eac-41ec-9335-394b50a5ccdf/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/01f9a971-720d-422b-811c-6bebbeab0e84/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 89a1af95655eaf53685d25679c74f327
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
5aa2f3198a196440430495de66c0210d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143442534858752
spelling Seguro Montoya, Nadia Andrea2015-01-21T21:43:28Z2015-01-21T21:43:28Z2007CDPEAE160http://hdl.handle.net/10785/2620Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007En el medio comercial es primordial que a través de algún medio publicitario se realicen varias actividades para impulsar la información del punto de venta, y de todos los servicios que a través del punto de venta se prestan, es como se quiere llegar a todas las mentes del consumidos o comprador final, dando a conocer las características de los bienes y servicios que ofrece la empresa, pues el mercado es bastante competido y disputado por varias empresas que ofrecen el mismo servicio de comercializar bienes de la canasta familiar, es bastante difícil conquistar y fidelizar a los clientes sino se tienen en cuenta con diversas actividades que hagan recordar al supermercado como primer opción para realizar sus compras. SUPERMERCADOS EL VIEJO PARIS. Realiza planes para impulsar sus ventas, dedicadas directamente a los clientes porque estos en última instancia lo más importantes para una empresa, los realiza en convenio con los proveedores: descuentos, ofertas, rifas y sorteos de electrodomésticos, dos años atrás a sus aniversarios realiza rifas de carros y motos, estos mecanismos que son empleados tienen como objetivo primario atraer más clientes y así convertirlos en clientes activos y ubicarnos así en la mente de las personas como supermercado líder en calidad, en servicio, por lo tanto cada vez es más importante realizar estrategias para beneficiar a los clientes tanto activos como a los que no volvieron, y así cautivar en el punto de vista. /Abstract: In the commercial environment is paramount that through some advertising medium several activities to promote information outlet are made, and all services through POS lend , it's like you want to get all minds the consumed or end buyer , revealing the characteristics of the goods and services offered by the company , as the market is quite competitive and contested by several companies offering the same service market goods in the basket , it is quite difficult to conquer and customer loyalty but are considered with various activities that make remind the supermarket as the first choice for shopping . SUPERMARKETS OLD PARIS . Make plans to boost sales , dedicated directly to customers because they ultimately most important to a company , the place in agreement with suppliers: discounts, offers , sweepstakes and giveaways appliances, two years behind their anniversaries takes raffles cars and motorcycles, these mechanisms are employed have the primary purpose to attract more customers and convert them into active customers and position ourselves in the minds of people as a leader in quality, service supermarket , so it is increasingly important to strategies to benefit both active clients and those who did not return , and so captivated by the view .Universidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar. Organización: Supermercado El Viejo Paris.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE160Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acciones para impactar a un cliente inactivo en el punto de venta y cuál es el posicionamiento de supermercado el Viejo Paris en el área de influencia Cuba.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE160.zipCDPEAE160.zipapplication/octet-stream122987https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cae500c8-c188-4259-83ff-cbe3070ac92f/download89a1af95655eaf53685d25679c74f327MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d291eb4-0eac-41ec-9335-394b50a5ccdf/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE160.jpg.jpgAutorización_CDPEAE160.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2429https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/01f9a971-720d-422b-811c-6bebbeab0e84/download5aa2f3198a196440430495de66c0210dMD5410785/2620oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26202025-01-27 16:22:56.306http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com