La identidad visual en el sector de la moda sostenible
Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
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- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/66
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2023-08-30T00:46:01Z2023-08-30T00:46:01Z2019-05-16https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/66http://hdl.handle.net/10785/14959Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales en la elaboración de logotipos del sector. Entre otras conclusiones, el estudio ha reflejado cómo estas identidades optan por comunicar gráficamente los valores asociados a la sostenibilidad por medio de la representación de seres vivos y el uso de una gama de tonalidades frías.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/66/59Derechos de autor 2019 Arquetipohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arquetipo; Núm. 17 (2018); 25-462539-39362215-9444La identidad visual en el sector de la moda sostenibleArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMiret Burbano, AlbertoPublication10785/14959oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/149592025-01-27 18:58:22.701https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Arquetipometadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
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Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales en la elaboración de logotipos del sector. Entre otras conclusiones, el estudio ha reflejado cómo estas identidades optan por comunicar gráficamente los valores asociados a la sostenibilidad por medio de la representación de seres vivos y el uso de una gama de tonalidades frías. |
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