Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A.
Monografía de grado (especialista en Gerencia de Comunicación Corporativa) Universidad Católica de Pereira. Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de Comunicación Corporativa.
- Autores:
-
López Duque, Natalia
Murillo García, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4868
- Palabra clave:
- Cultura de Servicio Interno
Cultura Corporativa
Servicio al Cliente Interno
Comunicación Corporativa
Comunicación Interna
Internal Service Culture
Corporate Culture
Internal Customer Service
Corporate Communication
Internal Communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_a6408da31010802ca6c11806cb7a98e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4868 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
López Duque, NataliaMurillo García, Tatiana2018-04-20T13:58:26Z2018-04-20T13:58:26Z2018-01-27DDMEGCC36http://hdl.handle.net/10785/4868Monografía de grado (especialista en Gerencia de Comunicación Corporativa) Universidad Católica de Pereira. Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de Comunicación Corporativa.RESUMEN: Con base en la teoría de Cultura de Servicio, planteada por Zeithanml y Bitner, se llevó a cabo un diagnóstico y plan de intervención sobre la Cultura de Servicio Interna en la multinacional, Coats Cadena Andina S.A. mediante la aplicación de encuesta y grupo focal, con el fin de identificar la cultura de servicio interna existente entre los asesores de servicio al cliente, el equipo de planeación de la producción (Logística) y customer care, como áreas claves de la empresa que impactan la relación y el servicio ofrecido a los clientes externos. / ABSTRACT: Based on the theory of Service Culture, proposed by Zeithanml and Bitner, a diagnosis and intervention plan was carried out on the Internal Service Culture at the multinational, Coats Cadena Andina S.A. through the application of a survey and focus group, in order to identify the internal service culture existing between the customer service advisors, the production planning team (Logistics) and customer care, as key areas of the company that impact the relationship and the service offered to external customers.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Esther Julia CastañoUniversidad Católica de PereiraMonografíal; DDMEGCC36Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura de Servicio InternoCultura CorporativaServicio al Cliente InternoComunicación CorporativaComunicación InternaInternal Service CultureCorporate CultureInternal Customer ServiceCorporate CommunicationInternal CommunicationCultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC36.pdfDDMEGCC36.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1984041https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/966b9d0f-7fff-442b-8994-e483f9983a79/downloadb7820f559a65451f8dd8ed7ad794cf47MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0c85ae-1422-4d67-a7c2-d225eb73edd9/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52TEXTDDMEGCC36.pdf.txtDDMEGCC36.pdf.txtExtracted texttext/plain61098https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/47aa484a-b79d-462b-b829-1d6ddbd963d3/download1b7c064c240cb64aed88a6c19732f7abMD53THUMBNAILDDMEGCC36.pdf.jpgDDMEGCC36.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5037https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/82038d1e-6cf9-4ccb-96fe-1cafbeae2816/download5e8f94e7be7eb618e758d934f5040ebbMD5410785/4868oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48682025-01-27 17:35:48.71http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
title |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
spellingShingle |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. Cultura de Servicio Interno Cultura Corporativa Servicio al Cliente Interno Comunicación Corporativa Comunicación Interna Internal Service Culture Corporate Culture Internal Customer Service Corporate Communication Internal Communication |
title_short |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
title_full |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
title_fullStr |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
title_full_unstemmed |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
title_sort |
Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
López Duque, Natalia Murillo García, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Duque, Natalia Murillo García, Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura de Servicio Interno Cultura Corporativa Servicio al Cliente Interno Comunicación Corporativa Comunicación Interna Internal Service Culture Corporate Culture Internal Customer Service Corporate Communication Internal Communication |
topic |
Cultura de Servicio Interno Cultura Corporativa Servicio al Cliente Interno Comunicación Corporativa Comunicación Interna Internal Service Culture Corporate Culture Internal Customer Service Corporate Communication Internal Communication |
description |
Monografía de grado (especialista en Gerencia de Comunicación Corporativa) Universidad Católica de Pereira. Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de Comunicación Corporativa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T13:58:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T13:58:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMEGCC36 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4868 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC36 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4868 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografíal; DDMEGCC36 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/966b9d0f-7fff-442b-8994-e483f9983a79/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0c85ae-1422-4d67-a7c2-d225eb73edd9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/47aa484a-b79d-462b-b829-1d6ddbd963d3/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/82038d1e-6cf9-4ccb-96fe-1cafbeae2816/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7820f559a65451f8dd8ed7ad794cf47 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 1b7c064c240cb64aed88a6c19732f7ab 5e8f94e7be7eb618e758d934f5040ebb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143553564377088 |