Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Velez García, Guiomar Miladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2660
Palabra clave:
Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_a2e588c2def3b650c2905ed570ee09e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Velez García, Guiomar Miladys2015-01-22T22:25:10Z2015-01-22T22:25:10Z2011CDPEAE433http://hdl.handle.net/10785/2660Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.Universidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE433Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaFidelizaciónDOFAServicio al clienteNeuromarketingStrategyLoyaltySWOTCustomer ServiceNeuromarketingEstrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE433.pdfCDPEAE433.pdfapplication/pdf542920https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d6d438d-9f6b-4020-908a-14d8b000b310/download0c347def4f6601a39fd80aa8324cf744MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7436240-3056-4557-89f9-2ed86d93713f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE433.pdf.txtCDPEAE433.pdf.txtExtracted texttext/plain44146https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/011c9274-f892-4dd8-bdc9-4c1bd9f0136f/download479db572d06a2600e9c38c9e57ee18edMD54THUMBNAILCDPEAE433.pdf.jpgCDPEAE433.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4288https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/900d3dad-38ce-42c4-aef2-7d6d6f57c6b7/download09e6c98f3c5a60aeaba196e79bba67caMD55Autorización_CDPEAE433.jpg.jpgAutorización_CDPEAE433.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2643https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1bd81d-dc69-4b7c-b54f-d0c19a45402a/downloadf3ffdf19f4dc12bd6a9a2a6457b98e7dMD5610785/2660oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26602025-01-27 16:23:55.41http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
spellingShingle Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
title_short Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_full Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_fullStr Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_full_unstemmed Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
title_sort Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
dc.creator.fl_str_mv Velez García, Guiomar Miladys
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velez García, Guiomar Miladys
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
topic Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-22T22:25:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-22T22:25:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE433
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2660
identifier_str_mv CDPEAE433
url http://hdl.handle.net/10785/2660
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE433
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d6d438d-9f6b-4020-908a-14d8b000b310/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7436240-3056-4557-89f9-2ed86d93713f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/011c9274-f892-4dd8-bdc9-4c1bd9f0136f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/900d3dad-38ce-42c4-aef2-7d6d6f57c6b7/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1bd81d-dc69-4b7c-b54f-d0c19a45402a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c347def4f6601a39fd80aa8324cf744
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
479db572d06a2600e9c38c9e57ee18ed
09e6c98f3c5a60aeaba196e79bba67ca
f3ffdf19f4dc12bd6a9a2a6457b98e7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143453576364032