Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
-
Velez García, Guiomar Miladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2660
- Palabra clave:
- Estrategia
Fidelización
DOFA
Servicio al cliente
Neuromarketing
Strategy
Loyalty
SWOT
Customer Service
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_a2e588c2def3b650c2905ed570ee09e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2660 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Velez García, Guiomar Miladys2015-01-22T22:25:10Z2015-01-22T22:25:10Z2011CDPEAE433http://hdl.handle.net/10785/2660Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.Universidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE433Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaFidelizaciónDOFAServicio al clienteNeuromarketingStrategyLoyaltySWOTCustomer ServiceNeuromarketingEstrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE433.pdfCDPEAE433.pdfapplication/pdf542920https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d6d438d-9f6b-4020-908a-14d8b000b310/download0c347def4f6601a39fd80aa8324cf744MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7436240-3056-4557-89f9-2ed86d93713f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE433.pdf.txtCDPEAE433.pdf.txtExtracted texttext/plain44146https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/011c9274-f892-4dd8-bdc9-4c1bd9f0136f/download479db572d06a2600e9c38c9e57ee18edMD54THUMBNAILCDPEAE433.pdf.jpgCDPEAE433.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4288https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/900d3dad-38ce-42c4-aef2-7d6d6f57c6b7/download09e6c98f3c5a60aeaba196e79bba67caMD55Autorización_CDPEAE433.jpg.jpgAutorización_CDPEAE433.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2643https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1bd81d-dc69-4b7c-b54f-d0c19a45402a/downloadf3ffdf19f4dc12bd6a9a2a6457b98e7dMD5610785/2660oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26602025-01-27 16:23:55.41http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
spellingShingle |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
title_short |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_full |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_fullStr |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
title_sort |
Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados. |
dc.creator.fl_str_mv |
Velez García, Guiomar Miladys |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velez García, Guiomar Miladys |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
topic |
Estrategia Fidelización DOFA Servicio al cliente Neuromarketing Strategy Loyalty SWOT Customer Service Neuromarketing |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-22T22:25:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-22T22:25:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE433 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2660 |
identifier_str_mv |
CDPEAE433 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2660 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE433 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d6d438d-9f6b-4020-908a-14d8b000b310/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7436240-3056-4557-89f9-2ed86d93713f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/011c9274-f892-4dd8-bdc9-4c1bd9f0136f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/900d3dad-38ce-42c4-aef2-7d6d6f57c6b7/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1bd81d-dc69-4b7c-b54f-d0c19a45402a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c347def4f6601a39fd80aa8324cf744 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 479db572d06a2600e9c38c9e57ee18ed 09e6c98f3c5a60aeaba196e79bba67ca f3ffdf19f4dc12bd6a9a2a6457b98e7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143453576364032 |