Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.

Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020

Autores:
Sanz Montoya, Heidy Johanna
Román Pérez, Leidy Maritza
García Osorio, Diana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5850
Palabra clave:
Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_a2309777c4360efefb035e36bc4c5275
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5850
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
spellingShingle Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
title_short Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_full Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_fullStr Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_full_unstemmed Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
title_sort Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.
dc.creator.fl_str_mv Sanz Montoya, Heidy Johanna
Román Pérez, Leidy Maritza
García Osorio, Diana Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanz Montoya, Heidy Johanna
Román Pérez, Leidy Maritza
García Osorio, Diana Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
topic Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Partes interesadas
Stakeholders
Percepción
Perception
Aceptabilidad
Acceptability
Identidad Corporativa
Corporate Identity
description Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-08T16:41:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-08T16:41:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMEGCC59
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/5850
identifier_str_mv DDMEGCC59
url http://hdl.handle.net/10785/5850
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5717886a-7688-4eaf-95a5-bdbcf6998569/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1b62a3ce-f9be-43ca-be2e-ca1b51bf3924/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/38e7bf42-69d6-4abb-b84a-97cf350b8d80/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f709275-739c-4a13-9e5c-23a78f9b9bff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8274605de742bb5d6bbf14a74caa15f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf8bf58a30a5cf42facab966677b5934
6f697206de020362d7f17600f933017f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143445507571712
spelling Sanz Montoya, Heidy JohannaRomán Pérez, Leidy MaritzaGarcía Osorio, Diana Alejandra2020-05-08T16:41:40Z2020-05-08T16:41:40Z2020-01-25DDMEGCC59http://hdl.handle.net/10785/5850Trabajo de grado (Especialistas en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020Identificar las problemáticas que afectan directamente a la empresa SERVICIUDAD es de interés no sólo para la empresa como tal, puesto que mejora sus debilidades, sino también para sus stakeholders, ya que se crearán vínculos confiables y de calidad, para crear coherencia con lo que es la empresa y lo que emite a sus grupos de interés. Al tratarse de una empresa de servicios públicos, debe velar por la calidad no solo del servicio que presta sino de su imagen frente a la comunidad y sus empleados, creando un acercamiento con los mismos, por medio de lazos comunicativos para que se logren satisfacer las necesidades de todos generando una buena percepción y aceptabilidad./ Abstract: Identify issues that directly affect the company SERVICIUDAD is of interest not only for the company as such, because it improves their weaknesses, also for its stakeholders, as reliable links are created and quality, to create consistency with what is the company and what it issues to its stakeholders. To the being a services company must ensure not only quality of the service provided, also of the status in front of the community and its employees, creating a rapprochement with them, through ties communication to be achieved meet needs of all generating good perception and acceptability.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereirahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación CorporativaCorporate CommunicationPartes interesadasStakeholdersPercepciónPerceptionAceptabilidadAcceptabilityIdentidad CorporativaCorporate IdentityGrado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC59.pdfDDMEGCC59.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf516875https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5717886a-7688-4eaf-95a5-bdbcf6998569/download8274605de742bb5d6bbf14a74caa15f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1b62a3ce-f9be-43ca-be2e-ca1b51bf3924/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDDMEGCC59.pdf.txtDDMEGCC59.pdf.txtExtracted texttext/plain50402https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/38e7bf42-69d6-4abb-b84a-97cf350b8d80/downloadbf8bf58a30a5cf42facab966677b5934MD53THUMBNAILDDMEGCC59.pdf.jpgDDMEGCC59.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f709275-739c-4a13-9e5c-23a78f9b9bff/download6f697206de020362d7f17600f933017fMD5410785/5850oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58502025-01-27 17:35:48.176http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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