Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
Gutierrez, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2734
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_a1e6088cb2cb301f338352f77c732ae7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2734 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
spellingShingle |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title_short |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title_full |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title_fullStr |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title_full_unstemmed |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
title_sort |
Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez, Luis Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez, Luis Miguel |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-28T22:31:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-28T22:31:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE309 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2734 |
identifier_str_mv |
CDPEAE309 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2734 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE309 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/61fdc8bb-2258-480f-9e21-a31ec15ee510/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7206deee-cb4e-48ff-887d-ef25e66dba8c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d0882cf9-baa8-48ea-9e67-0f6498942d4e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/30d69158-d946-473c-8cc8-657ee18d5ba0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f40bb5c-28cc-4ea5-88bc-afad3f5d48b3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 e834b858a3bb9b7a51d5cc0cf92202ed 3475fb62758b175631450aaf88342b4e 6e7865b861ecfdb74cf56aba7cdfd30f 0e7eadd08f6409afb14d51869fdc2ee5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929540982603776 |
spelling |
Gutierrez, Luis Miguel2015-01-28T22:31:49Z2015-01-28T22:31:49Z2009CDPEAE309http://hdl.handle.net/10785/2734Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Los fondos de empleados a medida del tiempo se han convertido en parte indispensables dentro de las organizaciones, ya que estos han brindado un paquete de servicios, el cual esta conformado por los servicios de protección y previsión social. Es por ello que el FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, brinda a sus asociados un portafolio de servicios, el cual esta en caminado a satisfacer las necesidades de sus asociados y su grupo familiar en diferentes áreas y actividades. Dichas áreas están conformadas por líneas de ahorro, crédito, solidaridad, recreación y convenios, proporcionando de este modo un amplio horizonte para la optimización de los servicios y la satisfacción de las necesidades. El FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, es el fondo de empleados más grande del país ya que cuenta con más de 22.000 asociados a nivel nacional extendiendo sus servicios a una población cercana a los 70.000 colombianos. De tal manera que este proyecto de investigación, a través de las alianzas estratégicas denota la oportunidad establecer convenios con diferentes proveedores los cuales además de suplir una necesidad del asociado, proporcionen unos privilegios que generan un bien común, el cual se represente en el asociado como la satisfacción del servicio. Y esto a su vez le proporciona al FONDO PRESENTE un manejo de la información, la cual sirva de planificación de aspectos técnicos y económicos para nuevas alianzas. Por medio de esta investigación se busca contribuir al desarrollo del FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, debido a que los asociados son el principal motor del mismo, y puesto que este y sus servicios están a disposición de ellos, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de cada uno de los asociados /Abstract: Funds as time employees have become part essential within organizations, as these have provided a service package, which is comprised of protective services and social welfare. That is why the WAREHOUSE EMPLOYEES FUND SUCCESS amenities associated with a portfolio of services, which is in walking to meet needs of its members and their families in different areas and activities. These areas are formed by lines of savings, credit, solidarity, recreation and conventions, thus providing a broad horizon for the optimization of services and satisfaction of needs. The WAREHOUSE EMPLOYEES FUND SUCCESS is the background of employees country's largest since it has more than 22,000 members nationwide extending its services to a population of nearly 70,000 Colombians. So that this research project, through partnerships denotes the opportunity to establish strategic partnerships with different besides suppliers which meet a need of the associated, provide some advantages that generate a common good, which represents as the associated service satisfaction. And this in turn provides the THIS FUND handling information, which serves as a planning technical and economic aspects for new alliances. Through this research aims to contribute to the development of FUND WAREHOUSE EMPLOYEES SUCCESS, because partners are the main Same engine, and since this and its services are available to them, contributing to the welfare and development of each of the partnersUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Liliana Cristina Cifuentes Galeano. Organización: El FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITOUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE309Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/61fdc8bb-2258-480f-9e21-a31ec15ee510/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE309.pdfCDPEAE309.pdfapplication/pdf337206https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7206deee-cb4e-48ff-887d-ef25e66dba8c/downloade834b858a3bb9b7a51d5cc0cf92202edMD51TEXTCDPEAE309.pdf.txtCDPEAE309.pdf.txtExtracted texttext/plain100733https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d0882cf9-baa8-48ea-9e67-0f6498942d4e/download3475fb62758b175631450aaf88342b4eMD54THUMBNAILCDPEAE309.pdf.jpgCDPEAE309.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3785https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/30d69158-d946-473c-8cc8-657ee18d5ba0/download6e7865b861ecfdb74cf56aba7cdfd30fMD55Autorización_CDPEAE309.jpg.jpgAutorización_CDPEAE309.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2594https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f40bb5c-28cc-4ea5-88bc-afad3f5d48b3/download0e7eadd08f6409afb14d51869fdc2ee5MD5610785/2734oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27342025-01-27 16:29:23.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |