Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Gutierrez, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2734
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_a1e6088cb2cb301f338352f77c732ae7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2734
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
spellingShingle Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title_short Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title_full Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title_fullStr Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title_full_unstemmed Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
title_sort Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez, Luis Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutierrez, Luis Miguel
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-28T22:31:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-28T22:31:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE309
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2734
identifier_str_mv CDPEAE309
url http://hdl.handle.net/10785/2734
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE309
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/61fdc8bb-2258-480f-9e21-a31ec15ee510/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7206deee-cb4e-48ff-887d-ef25e66dba8c/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d0882cf9-baa8-48ea-9e67-0f6498942d4e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/30d69158-d946-473c-8cc8-657ee18d5ba0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f40bb5c-28cc-4ea5-88bc-afad3f5d48b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
e834b858a3bb9b7a51d5cc0cf92202ed
3475fb62758b175631450aaf88342b4e
6e7865b861ecfdb74cf56aba7cdfd30f
0e7eadd08f6409afb14d51869fdc2ee5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929540982603776
spelling Gutierrez, Luis Miguel2015-01-28T22:31:49Z2015-01-28T22:31:49Z2009CDPEAE309http://hdl.handle.net/10785/2734Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Los fondos de empleados a medida del tiempo se han convertido en parte indispensables dentro de las organizaciones, ya que estos han brindado un paquete de servicios, el cual esta conformado por los servicios de protección y previsión social. Es por ello que el FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, brinda a sus asociados un portafolio de servicios, el cual esta en caminado a satisfacer las necesidades de sus asociados y su grupo familiar en diferentes áreas y actividades. Dichas áreas están conformadas por líneas de ahorro, crédito, solidaridad, recreación y convenios, proporcionando de este modo un amplio horizonte para la optimización de los servicios y la satisfacción de las necesidades. El FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, es el fondo de empleados más grande del país ya que cuenta con más de 22.000 asociados a nivel nacional extendiendo sus servicios a una población cercana a los 70.000 colombianos. De tal manera que este proyecto de investigación, a través de las alianzas estratégicas denota la oportunidad establecer convenios con diferentes proveedores los cuales además de suplir una necesidad del asociado, proporcionen unos privilegios que generan un bien común, el cual se represente en el asociado como la satisfacción del servicio. Y esto a su vez le proporciona al FONDO PRESENTE un manejo de la información, la cual sirva de planificación de aspectos técnicos y económicos para nuevas alianzas. Por medio de esta investigación se busca contribuir al desarrollo del FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITO, debido a que los asociados son el principal motor del mismo, y puesto que este y sus servicios están a disposición de ellos, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de cada uno de los asociados /Abstract: Funds as time employees have become part essential within organizations, as these have provided a service package, which is comprised of protective services and social welfare. That is why the WAREHOUSE EMPLOYEES FUND SUCCESS amenities associated with a portfolio of services, which is in walking to meet needs of its members and their families in different areas and activities. These areas are formed by lines of savings, credit, solidarity, recreation and conventions, thus providing a broad horizon for the optimization of services and satisfaction of needs. The WAREHOUSE EMPLOYEES FUND SUCCESS is the background of employees country's largest since it has more than 22,000 members nationwide extending its services to a population of nearly 70,000 Colombians. So that this research project, through partnerships denotes the opportunity to establish strategic partnerships with different besides suppliers which meet a need of the associated, provide some advantages that generate a common good, which represents as the associated service satisfaction. And this in turn provides the THIS FUND handling information, which serves as a planning technical and economic aspects for new alliances. Through this research aims to contribute to the development of FUND WAREHOUSE EMPLOYEES SUCCESS, because partners are the main Same engine, and since this and its services are available to them, contributing to the welfare and development of each of the partnersUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Liliana Cristina Cifuentes Galeano. Organización: El FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES ÉXITOUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE309Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de los convenios para la optimización de los servicios del fon do de empleados Éxito.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/61fdc8bb-2258-480f-9e21-a31ec15ee510/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE309.pdfCDPEAE309.pdfapplication/pdf337206https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7206deee-cb4e-48ff-887d-ef25e66dba8c/downloade834b858a3bb9b7a51d5cc0cf92202edMD51TEXTCDPEAE309.pdf.txtCDPEAE309.pdf.txtExtracted texttext/plain100733https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d0882cf9-baa8-48ea-9e67-0f6498942d4e/download3475fb62758b175631450aaf88342b4eMD54THUMBNAILCDPEAE309.pdf.jpgCDPEAE309.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3785https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/30d69158-d946-473c-8cc8-657ee18d5ba0/download6e7865b861ecfdb74cf56aba7cdfd30fMD55Autorización_CDPEAE309.jpg.jpgAutorización_CDPEAE309.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2594https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f40bb5c-28cc-4ea5-88bc-afad3f5d48b3/download0e7eadd08f6409afb14d51869fdc2ee5MD5610785/2734oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27342025-01-27 16:29:23.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com