TRANSFORMACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA: NUEVOS SIGNIFICADOS PARA NUEVAS GENERACIONES
El proyecto de intervención cuenta con dos partes, la primera es la implementación de una plataforma digital que pretende mejorar las prácticas discursivas docentes, la comprensión y la conexión con los estudiantes. La segunda parte es este documento que tiene el respaldo de la implementación en el...
- Autores:
-
Salazar Sicachá, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16664
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16664
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Gestión educativa
Aprendizaje significativo
Lenguaje
Discurso
Educational management
Meaningful learning
Language
Speech
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El proyecto de intervención cuenta con dos partes, la primera es la implementación de una plataforma digital que pretende mejorar las prácticas discursivas docentes, la comprensión y la conexión con los estudiantes. La segunda parte es este documento que tiene el respaldo de la implementación en el cual se condensan los elementos teóricos, metodológicos, y las conclusiones de la aplicación de la herramienta digital en la Institución Educativa Santa Isabel en Dosquebradas. |
---|