Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local

El contenido de este trabajo comprende la estrategia comercial que se diseñó e implementó para aumentar el nivel de ventas de La Fundación Misión Arte en un promedio de 50 unidades por cliente contactado en el transcurso del último semestre del 2009; seguidamente se estructuró y se hizo el contacto...

Full description

Autores:
Arbeláez Ramírez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/591
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC2_9fbf2ac2557a4573769dc7b6e0a0a93d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/591
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Arbeláez Ramírez, Elizabeth2011-09-15T14:49:34Z2011-09-15T14:49:34Z2011-09-15CDPE.TM.33http://hdl.handle.net/10785/591El contenido de este trabajo comprende la estrategia comercial que se diseñó e implementó para aumentar el nivel de ventas de La Fundación Misión Arte en un promedio de 50 unidades por cliente contactado en el transcurso del último semestre del 2009; seguidamente se estructuró y se hizo el contacto con 10 empresas para visitarlas y ofrecerles una opción a la hora de adquirir los regalos de navidad para sus participantes, donde se encontró que las empresas mostraron interés en vincularse con la fundación, unas de forma inmediata y otras a futuro.Práctica Empresarial ; DDPATM33Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado localTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/250165b6-6960-4a37-9da0-0f20475f018a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/591oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5912025-01-27 16:32:30.86metadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
spellingShingle Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title_short Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title_full Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title_fullStr Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title_full_unstemmed Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
title_sort Estrategia comercial para aumentar el nivel de ventas de la Fundación Misión Arte en el mercado local
dc.creator.fl_str_mv Arbeláez Ramírez, Elizabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arbeláez Ramírez, Elizabeth
description El contenido de este trabajo comprende la estrategia comercial que se diseñó e implementó para aumentar el nivel de ventas de La Fundación Misión Arte en un promedio de 50 unidades por cliente contactado en el transcurso del último semestre del 2009; seguidamente se estructuró y se hizo el contacto con 10 empresas para visitarlas y ofrecerles una opción a la hora de adquirir los regalos de navidad para sus participantes, donde se encontró que las empresas mostraron interés en vincularse con la fundación, unas de forma inmediata y otras a futuro.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-09-15T14:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-09-15T14:49:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-15
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPE.TM.33
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/591
identifier_str_mv CDPE.TM.33
url http://hdl.handle.net/10785/591
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Empresarial ; DDPATM33
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/250165b6-6960-4a37-9da0-0f20475f018a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112718474313728