Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar

En este artículo se describe una de las principales características del acompañamiento que hacen los padres de familia a sus hijos en la I. E. Empresarial del municipio de Dosquebradas, jornada A. Se analizan las herramientas que posee la plataforma virtual educativa Collage y a&am...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13868
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1324
http://hdl.handle.net/10785/13868
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id RepoRIBUC2_9dead917c15f8d6cfec323a36d5c7619
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13868
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling 2023-08-30T00:23:58Z2023-08-30T00:23:58Z2020-05-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/132410.31908/grafias.v0i27.1324http://hdl.handle.net/10785/13868En este artículo se describe una de las principales características del acompañamiento que hacen los padres de familia a sus hijos en la I. E. Empresarial del municipio de Dosquebradas, jornada A. Se analizan las herramientas que posee la plataforma virtual educativa Collage y a partir de allí se determina el acceso de los acudientes a ella, con el fin de establecer la posibilidad que ofrece la plataforma para optimizar dicho acompañamiento y posibilitar el mejoramiento del desempeño académico. Así mismo se realiza un estudio del desempeño académico de los estudiantes de la misma institución, con el fin de tener un punto de referencia para posteriores investigaciones.The present article provides a description of the main features of the accompaniment that make parents to their children in the business School in Dosquebradas in the shift A; discusses the tools that has the virtual platform educational Collage that is currently in the process of implementation and from there it makes a research process to determine the access of attendees to the same, in order to establish the possibility that this offers to optimize the accompaniment and in this way allow the improvement of academic performance. It is also carried out a study of the academic performance of students in the same institution in order to have a reference point for further research.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1324/1332Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 27 (Oct. - Dic., 2014); 69 - 801900-567910.31908/grafias.v0i27Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolarAccompanying parents, virtual platform Collage and school performanceArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAgudelo Zamora, Alba MiryanArias López, Jesús AlbertoMejía Gutiérrez, EdgarPublication10785/13868oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/138682025-01-27 13:02:56.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2014 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
dc.title.eng.fl_str_mv Accompanying parents, virtual platform Collage and school performance
title Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
spellingShingle Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
title_short Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
title_full Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
title_fullStr Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
title_full_unstemmed Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
title_sort Acompañamiento de padres, plataforma virtual Collage y desempeño escolar
description En este artículo se describe una de las principales características del acompañamiento que hacen los padres de familia a sus hijos en la I. E. Empresarial del municipio de Dosquebradas, jornada A. Se analizan las herramientas que posee la plataforma virtual educativa Collage y a partir de allí se determina el acceso de los acudientes a ella, con el fin de establecer la posibilidad que ofrece la plataforma para optimizar dicho acompañamiento y posibilitar el mejoramiento del desempeño académico. Así mismo se realiza un estudio del desempeño académico de los estudiantes de la misma institución, con el fin de tener un punto de referencia para posteriores investigaciones.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:23:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1324
10.31908/grafias.v0i27.1324
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/13868
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1324
http://hdl.handle.net/10785/13868
identifier_str_mv 10.31908/grafias.v0i27.1324
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1324/1332
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Grafías; Núm. 27 (Oct. - Dic., 2014); 69 - 80
dc.source.none.fl_str_mv 1900-5679
10.31908/grafias.v0i27
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929518284079104