Imagen corporativa del programa cuna en Risaralda

El programa CUNA Culinaria Nativa propuesto por Acción Social de la Presidencia de la República y La Gobernación de Risaralda, pretenden contribuir a la reducción de los índices de pobreza en el Departamento, fortaleciendo la seguridad alimentaria de los más vulnerables a través de la recuperación d...

Full description

Autores:
Gallego Toro, Dahianna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3400
Palabra clave:
Imagen Corporativa
Programas de Seguridad Alimentaria
Culinaria nativa
público objetivo
Corporate image
Food Safety Programs
native culinary
target audiences
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El programa CUNA Culinaria Nativa propuesto por Acción Social de la Presidencia de la República y La Gobernación de Risaralda, pretenden contribuir a la reducción de los índices de pobreza en el Departamento, fortaleciendo la seguridad alimentaria de los más vulnerables a través de la recuperación de los saberes y sabores ancestrales. Es por esto que la Comunicación Organizacional mediante la Imagen corporativa ayuda a proyectar el programa CUNA para generar seguridad y reconocimiento en los participantes del programa. Mediante la propuesta comunicativa planteada por el departamento de comunicación se evidencio la necesidad de crear y fortalecer la imagen corporativa de CUNA para garantizar el desarrollo efectivo del programa en todo Risaralda.