Diseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.

Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado...

Full description

Autores:
García Olaya, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12522
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8d7e4e0f-f52e-4d03-9bf5-4d945cc14448
Palabra clave:
Stand
Stand
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Esta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del público