Proyecto Pedagógico Personal
El denominado proyecto pedagógico personal,.— PPP - no es algo distinto a una necesaria y profunda reflexión que debe hacer todo docente que desarrolle su quehacer como profesional de la educación. Incluso, este ejercicio tiene el carácter de obligatorio y perentorio porque la actividad lo acre-dita...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11068
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414
http://hdl.handle.net/10785/11068
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2001 Revista páginas
id |
RepoRIBUC2_968d95c7650a35e7df78b58a1ca9b5ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11068 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:29:27Z2022-06-01T19:29:27Z2021-02-18https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414http://hdl.handle.net/10785/11068El denominado proyecto pedagógico personal,.— PPP - no es algo distinto a una necesaria y profunda reflexión que debe hacer todo docente que desarrolle su quehacer como profesional de la educación. Incluso, este ejercicio tiene el carácter de obligatorio y perentorio porque la actividad lo acre-dita: contribuir a la formación y transformación de seres humanos. La educación superior, que en nuestro medio tiene la particularidad de ser abordada por profesionales de las más variadas disciplinas, muchos de los cuales carecen de la adecuada preparación para tal efecto — estudio y capacitación desde la teoría pedagógica —, requiere la realización apremiante de este ejercicio que se propone, toda vez que el proceso educativo no se limita únicamente a lo cognitivo, técnico e intelectual, y muchísimo menos, a la enseñanza (como lo ha defendido la tradicional práctica docente).application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414/2425Derechos de autor 2001 Revista páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Páginas; Núm. 60 (Jul., 2001); 11-220121-1633Proyecto Pedagógico PersonalArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionGil Ospina, ArmandoPublication10785/11068oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/110682025-01-27 14:15:32.864https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2001 Revista páginasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto Pedagógico Personal |
title |
Proyecto Pedagógico Personal |
spellingShingle |
Proyecto Pedagógico Personal |
title_short |
Proyecto Pedagógico Personal |
title_full |
Proyecto Pedagógico Personal |
title_fullStr |
Proyecto Pedagógico Personal |
title_full_unstemmed |
Proyecto Pedagógico Personal |
title_sort |
Proyecto Pedagógico Personal |
description |
El denominado proyecto pedagógico personal,.— PPP - no es algo distinto a una necesaria y profunda reflexión que debe hacer todo docente que desarrolle su quehacer como profesional de la educación. Incluso, este ejercicio tiene el carácter de obligatorio y perentorio porque la actividad lo acre-dita: contribuir a la formación y transformación de seres humanos. La educación superior, que en nuestro medio tiene la particularidad de ser abordada por profesionales de las más variadas disciplinas, muchos de los cuales carecen de la adecuada preparación para tal efecto — estudio y capacitación desde la teoría pedagógica —, requiere la realización apremiante de este ejercicio que se propone, toda vez que el proceso educativo no se limita únicamente a lo cognitivo, técnico e intelectual, y muchísimo menos, a la enseñanza (como lo ha defendido la tradicional práctica docente). |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:29:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:29:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/11068 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414 http://hdl.handle.net/10785/11068 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2414/2425 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2001 Revista páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2001 Revista páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Páginas; Núm. 60 (Jul., 2001); 11-22 |
dc.source.none.fl_str_mv |
0121-1633 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929520632889344 |