Evaluar mediante la técnica Mistery Shopper el Servicio al Cliente de los vendedores de vitrina de la papelería Los Mayoristas

Lo que se pretende con este trabajo es dar a conocer el servicio al cliente que brinda la papelería los mayoristas, y con los resultados que se han adquirido debido a las investigaciones que sean realizados durante este proceso que llevamos a cabo la técnica de cliente oculto o “Mistery shopper”. Lo...

Full description

Autores:
Velásquez, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7400
Palabra clave:
Tecnología-CD-ROM 2
Tecnología En Mercadeo-Practica Empresarial-CD-ROM
Rights
openAccess
License
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description Lo que se pretende con este trabajo es dar a conocer el servicio al cliente que brinda la papelería los mayoristas, y con los resultados que se han adquirido debido a las investigaciones que sean realizados durante este proceso que llevamos a cabo la técnica de cliente oculto o “Mistery shopper”. Los evaluadores de cada asesor comercial califican las habilidades y debilidades de cada vendedor para así poder dar unas recomendaciones adecuadas y mejorar la calidad de dicha empresa ya que sabemos que este tema de servicio es muy importante para sobresalir de las demás empresas, se planea que el cliente entre a nuestra papelería y se sienta satisfecho con los servicios que le brinda el vendedor, ya que cuando este piense en adquirir algún producto de nuestra canasta escolar y suministro de oficina piense en nosotros como su almacén de confianza y de agrado. /Abstract: What we want with the proyect is to let other ones know about the customer service provided by the stationary store called “Los mayoristas”; also the results acquired will be taken into account based on different investigations done through all this process with a technique called “Mistery shopper”. The evaluators of every advisor will grade the different skills and weaknesses of each seller in order to give proper suggestions and better the company’s quality, because this essue (customer service) is very important in order to be better than the competence and improve the company’s performance. The idea is to welcome and have clients in the store and make them feel satisfy and comfortable with the service provided by the seller, althuogh, in the moment the customer wants to get any of the products available in our school aisle and office supply think in us as the first option and as a store that can be reliable and efficient.
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Los evaluadores de cada asesor comercial califican las habilidades y debilidades de cada vendedor para así poder dar unas recomendaciones adecuadas y mejorar la calidad de dicha empresa ya que sabemos que este tema de servicio es muy importante para sobresalir de las demás empresas, se planea que el cliente entre a nuestra papelería y se sienta satisfecho con los servicios que le brinda el vendedor, ya que cuando este piense en adquirir algún producto de nuestra canasta escolar y suministro de oficina piense en nosotros como su almacén de confianza y de agrado. /Abstract: What we want with the proyect is to let other ones know about the customer service provided by the stationary store called “Los mayoristas”; also the results acquired will be taken into account based on different investigations done through all this process with a technique called “Mistery shopper”. The evaluators of every advisor will grade the different skills and weaknesses of each seller in order to give proper suggestions and better the company’s quality, because this essue (customer service) is very important in order to be better than the competence and improve the company’s performance. The idea is to welcome and have clients in the store and make them feel satisfy and comfortable with the service provided by the seller, althuogh, in the moment the customer wants to get any of the products available in our school aisle and office supply think in us as the first option and as a store that can be reliable and efficient.Asesor, Jorge Enrique GómezUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; DDPATM23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología-CD-ROM 2Tecnología En Mercadeo-Practica Empresarial-CD-ROMEvaluar mediante la técnica Mistery Shopper el Servicio al Cliente de los vendedores de vitrina de la papelería Los MayoristasTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4e009e77-9f10-4562-a898-2a643a488272/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7400oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74002025-01-27 16:16:32.507http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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