Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás

En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscep...

Full description

Autores:
Henao Londoño, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7393
Palabra clave:
Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_8f56ffae480f624f50e6b3d49932b0ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7393
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
title Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
spellingShingle Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
title_short Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
title_full Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
title_fullStr Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
title_full_unstemmed Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
title_sort Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
dc.creator.fl_str_mv Henao Londoño, Ángela María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Londoño, Ángela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
topic Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
description En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscepcion que tienen al momento de la compra, en productos para el hogar, aseo personal, ropa interior y exterior y telas para la confección ; que impulsa a la compra, la calidad, precio y/o promoción. Esta investigación se realizó por medio de encuestas en las zonas más estrategicas y comerciales de la Ciudad de Pereira; esto permitirá conocer y verificar que impulsa a los consumidores a realizar la compra para satisfacer las necesidades de si mismos y de su nucleo familiar . Esta información es de gran importancia para almacen Ganemas quién esta realizando cambios a nivel administraivo y la incrementación de una nueva linea de productos, pues este siempre se ha distinguido como un alamcén de solo comercializacion de telas para la confección. /Abstract: In this report will find a market, which took place in the city of Pereira research and the Dosquebrasdas municipality in strata 2 and 3 to women aged 30 to established 44 already these women as women are responsible for their family core; this for establishing what is the perscepcion who have the time of purchase on products for home, personal hygene, indoor and outdoor clothing and fabrics for clothing; driving to the purchase, quality, price and/or promotion. This research was carried out by using surveys in areas more strategic and commercial of the city Pereira; this will let you know and verify that it encourages consumers to make purchasing to meet the needs of themselves and their family core. This information is of great importance to storage Ganemas who this by making changes at administraivo and incrementación a new product line because this has always distinguished itself as a lamcne of only merchantability of fabrics for clothing.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-11T15:16:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-11T15:16:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7393
url http://hdl.handle.net/10785/7393
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM15
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a618822b-b7c0-4324-aef2-0e046cf28ae4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143407336259584
spelling Henao Londoño, Ángela María2021-05-11T15:16:07Z2021-05-11T15:16:07Z2011-09-15http://hdl.handle.net/10785/7393En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscepcion que tienen al momento de la compra, en productos para el hogar, aseo personal, ropa interior y exterior y telas para la confección ; que impulsa a la compra, la calidad, precio y/o promoción. Esta investigación se realizó por medio de encuestas en las zonas más estrategicas y comerciales de la Ciudad de Pereira; esto permitirá conocer y verificar que impulsa a los consumidores a realizar la compra para satisfacer las necesidades de si mismos y de su nucleo familiar . Esta información es de gran importancia para almacen Ganemas quién esta realizando cambios a nivel administraivo y la incrementación de una nueva linea de productos, pues este siempre se ha distinguido como un alamcén de solo comercializacion de telas para la confección. /Abstract: In this report will find a market, which took place in the city of Pereira research and the Dosquebrasdas municipality in strata 2 and 3 to women aged 30 to established 44 already these women as women are responsible for their family core; this for establishing what is the perscepcion who have the time of purchase on products for home, personal hygene, indoor and outdoor clothing and fabrics for clothing; driving to the purchase, quality, price and/or promotion. This research was carried out by using surveys in areas more strategic and commercial of the city Pereira; this will let you know and verify that it encourages consumers to make purchasing to meet the needs of themselves and their family core. This information is of great importance to storage Ganemas who this by making changes at administraivo and incrementación a new product line because this has always distinguished itself as a lamcne of only merchantability of fabrics for clothing.Asesor, Jairo Enrique QuinteroUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; DDPATM15http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología - CD-ROM 2Tecnología en mercadeoPráctica empresarial-CD-ROMInvestigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén GanemásTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a618822b-b7c0-4324-aef2-0e046cf28ae4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7393oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73932025-01-27 16:16:26.322http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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