La influencia de las creadoras UGC en el marketing digital y las estrategias de autenticidad para la fidelización de audiencias

Este trabajo de grado explora el impacto y la relevancia de las creadoras de contenido UGC en el marketing digital con un enfoque particular en la ciudad de Pereira. En un contexto donde las redes sociales se han convertido en plataformas clave para la promoción de marcas o productos, las creadoras...

Full description

Autores:
Ospina Muñoz, Anna Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16578
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16578
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
Creadores UGC
Marketing Digital
Redes Sociales
UGC Creators
Digital Marketing
Social networks
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)