La influencia de las creadoras UGC en el marketing digital y las estrategias de autenticidad para la fidelización de audiencias
Este trabajo de grado explora el impacto y la relevancia de las creadoras de contenido UGC en el marketing digital con un enfoque particular en la ciudad de Pereira. En un contexto donde las redes sociales se han convertido en plataformas clave para la promoción de marcas o productos, las creadoras...
- Autores:
-
Ospina Muñoz, Anna Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16578
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- Creadores UGC
Marketing Digital
Redes Sociales
UGC Creators
Digital Marketing
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)