Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda

El presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa...

Full description

Autores:
Sánchez Pachón, Danielle Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1113
Palabra clave:
Imagen Corporativa
Imaginario
Táctica
Estrategia
Canales
Indicador
Corporate Image
Imagination
Tactics
Strategy
Channels
Indicator
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa, lo que llevo a generar un diagnostico del cual se dedujo la efectividad de estos medios y como se podría maximizar su utilización para generar una mejor imagen corporativa. Para lograr este objetivo se generaron varias estrategias que dieron como resultado el aumento del sentido de pertenencia entre el gremio de los arquitectos y el reconocimiento de la sociedad civil.