Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
Betancur Monsalve, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2757
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_7f0d21119abad612feb23bfe85d6f727 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2757 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
spellingShingle |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title_short |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title_full |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title_fullStr |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title_full_unstemmed |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
title_sort |
Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip. |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancur Monsalve, Leidy Johana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Betancur Monsalve, Leidy Johana |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-30T22:08:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-30T22:08:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE266 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2757 |
identifier_str_mv |
CDPEAE266 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2757 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE266 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/147e25e5-1aed-47f6-b7e5-0dffa389596e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3a9f88cf-bed2-4dac-8587-3ccc7f9064a1/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fec5616-f6bf-44bc-aeaf-6443e9fcf75a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e9e1e6c-fd43-4aa3-b01d-064c1bbcbdb4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06151c3e-88c7-431e-b3c2-f66fbccd870d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a83d63a9a27132b7829c1a890d757849 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 d10c1424753d9d9dda4f47d4e3b44e08 80ce39861d224b439b97f086a2ae56d3 137a1607e3fd0632bf1ec1164e47589e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112729838780416 |
spelling |
Betancur Monsalve, Leidy Johana2015-01-30T22:08:30Z2015-01-30T22:08:30Z2009CDPEAE266http://hdl.handle.net/10785/2757Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Este trabajo se realizo con la ayuda proporcionada por Acrip, brindando la información suficiente para llevar a cabo este proyecto que se piensa ejecutar en el año 2009. El objetivo de este trabajo consiste en que ACRIP incremente el número de sus afiliados y la participación a los eventos por parte de los socios y simpatizantes de la empresa. Para cumplir dicho objetivo se propone establecer un plan de mercadeo. El Plan de Mercadeo, permite definir los servicios que presta Acrip, analiza la situación y el entorno de la empresa, detalla el mercado objetivo, permite identificar los problemas y oportunidades que rodean a la empresa, se plantean objetivos y metas empresariales, se establecen estrategias de mercadeo y se determina el control de la empresa. También surge la idea de darle un cambio al portafolio de servicios, rediseñando la imagen del portafolio. Todo esto con el fin de que se beneficie la empresa en cuanto a reconocimiento y posicionamiento en el mercado, aumento en la venta de afiliaciones, participación en el mercado y generar rentabilidad para incrementar los recursos financieros de la empresa. Por lo tanto, todo se realiza para satisfacer las necesidades de los clientes de Acrip. /Abstract: This work was carried out with assistance provided by Acrip, providing sufficient information to carry out this project which is intended to run in 2009. The aim of this work is that ACRIP increase the size of its membership and participation in events by partners and supporters of the company. To meet this objective to establish a marketing plan. The Marketing Plan, defines the services provided Acrip, analyzes the situation and environment of the company, detailing the target market, identifying problems and opportunities surrounding the company, have objectives and business goals, establishing strategies marketing and determining the control of the company. Also the idea of giving a change to the portfolio of services, redrawing the image of the portfolio. All this in order to benefit the company in terms of recognition and market positioning, increase in membership sales, market share and generate increased profitability for the financial resources of the company. Therefore, everything is done to meet the needs of customers Acrip.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Marleny Aristizabal Osorio. Jefe Inmediato: Luz Ángela Naranjo. Organización: ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP Risaralda y QuindíoUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE266Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE266.pdfCDPEAE266.pdfapplication/pdf434132https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/147e25e5-1aed-47f6-b7e5-0dffa389596e/downloada83d63a9a27132b7829c1a890d757849MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3a9f88cf-bed2-4dac-8587-3ccc7f9064a1/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE266.pdf.txtCDPEAE266.pdf.txtExtracted texttext/plain67837https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fec5616-f6bf-44bc-aeaf-6443e9fcf75a/downloadd10c1424753d9d9dda4f47d4e3b44e08MD54THUMBNAILCDPEAE266.pdf.jpgCDPEAE266.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream5439https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e9e1e6c-fd43-4aa3-b01d-064c1bbcbdb4/download80ce39861d224b439b97f086a2ae56d3MD55Autorización_CDPEAE266.jpg.jpgAutorización_CDPEAE266.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2784https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06151c3e-88c7-431e-b3c2-f66fbccd870d/download137a1607e3fd0632bf1ec1164e47589eMD5610785/2757oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27572025-01-27 16:31:19.615http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |