Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Betancur Monsalve, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2757
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_7f0d21119abad612feb23bfe85d6f727
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2757
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
spellingShingle Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title_short Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title_full Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title_fullStr Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title_full_unstemmed Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
title_sort Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.
dc.creator.fl_str_mv Betancur Monsalve, Leidy Johana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Betancur Monsalve, Leidy Johana
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-30T22:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-30T22:08:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE266
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2757
identifier_str_mv CDPEAE266
url http://hdl.handle.net/10785/2757
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE266
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/147e25e5-1aed-47f6-b7e5-0dffa389596e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3a9f88cf-bed2-4dac-8587-3ccc7f9064a1/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fec5616-f6bf-44bc-aeaf-6443e9fcf75a/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e9e1e6c-fd43-4aa3-b01d-064c1bbcbdb4/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06151c3e-88c7-431e-b3c2-f66fbccd870d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a83d63a9a27132b7829c1a890d757849
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
d10c1424753d9d9dda4f47d4e3b44e08
80ce39861d224b439b97f086a2ae56d3
137a1607e3fd0632bf1ec1164e47589e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112729838780416
spelling Betancur Monsalve, Leidy Johana2015-01-30T22:08:30Z2015-01-30T22:08:30Z2009CDPEAE266http://hdl.handle.net/10785/2757Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Este trabajo se realizo con la ayuda proporcionada por Acrip, brindando la información suficiente para llevar a cabo este proyecto que se piensa ejecutar en el año 2009. El objetivo de este trabajo consiste en que ACRIP incremente el número de sus afiliados y la participación a los eventos por parte de los socios y simpatizantes de la empresa. Para cumplir dicho objetivo se propone establecer un plan de mercadeo. El Plan de Mercadeo, permite definir los servicios que presta Acrip, analiza la situación y el entorno de la empresa, detalla el mercado objetivo, permite identificar los problemas y oportunidades que rodean a la empresa, se plantean objetivos y metas empresariales, se establecen estrategias de mercadeo y se determina el control de la empresa. También surge la idea de darle un cambio al portafolio de servicios, rediseñando la imagen del portafolio. Todo esto con el fin de que se beneficie la empresa en cuanto a reconocimiento y posicionamiento en el mercado, aumento en la venta de afiliaciones, participación en el mercado y generar rentabilidad para incrementar los recursos financieros de la empresa. Por lo tanto, todo se realiza para satisfacer las necesidades de los clientes de Acrip. /Abstract: This work was carried out with assistance provided by Acrip, providing sufficient information to carry out this project which is intended to run in 2009. The aim of this work is that ACRIP increase the size of its membership and participation in events by partners and supporters of the company. To meet this objective to establish a marketing plan. The Marketing Plan, defines the services provided Acrip, analyzes the situation and environment of the company, detailing the target market, identifying problems and opportunities surrounding the company, have objectives and business goals, establishing strategies marketing and determining the control of the company. Also the idea of giving a change to the portfolio of services, redrawing the image of the portfolio. All this in order to benefit the company in terms of recognition and market positioning, increase in membership sales, market share and generate increased profitability for the financial resources of the company. Therefore, everything is done to meet the needs of customers Acrip.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Marleny Aristizabal Osorio. Jefe Inmediato: Luz Ángela Naranjo. Organización: ASOCIACIÓN DE GESTIÓN HUMANA ACRIP Risaralda y QuindíoUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE266Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de nuevas estrategias para incrementar el número de afiliados a la organización y lograr una mayor participación a los eventos realizados para Simpatizantes y Socios de Acrip.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE266.pdfCDPEAE266.pdfapplication/pdf434132https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/147e25e5-1aed-47f6-b7e5-0dffa389596e/downloada83d63a9a27132b7829c1a890d757849MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3a9f88cf-bed2-4dac-8587-3ccc7f9064a1/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE266.pdf.txtCDPEAE266.pdf.txtExtracted texttext/plain67837https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fec5616-f6bf-44bc-aeaf-6443e9fcf75a/downloadd10c1424753d9d9dda4f47d4e3b44e08MD54THUMBNAILCDPEAE266.pdf.jpgCDPEAE266.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream5439https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e9e1e6c-fd43-4aa3-b01d-064c1bbcbdb4/download80ce39861d224b439b97f086a2ae56d3MD55Autorización_CDPEAE266.jpg.jpgAutorización_CDPEAE266.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2784https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06151c3e-88c7-431e-b3c2-f66fbccd870d/download137a1607e3fd0632bf1ec1164e47589eMD5610785/2757oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27572025-01-27 16:31:19.615http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com