Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad

Girautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un...

Full description

Autores:
Giraldo Rodríguez, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/661
Palabra clave:
Posicionamiento
Departamento Comercial
Servicio al Cliente
Proyección de Marca
Plan publicitario
Estrategias de promoción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC2_7dd4fabeb81795b05057e90271bb4719
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/661
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
title Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
spellingShingle Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
Posicionamiento
Departamento Comercial
Servicio al Cliente
Proyección de Marca
Plan publicitario
Estrategias de promoción
title_short Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
title_full Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
title_fullStr Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
title_full_unstemmed Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
title_sort Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Rodríguez, Luisa María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Rodríguez, Luisa María
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Departamento Comercial
Servicio al Cliente
Proyección de Marca
Plan publicitario
Estrategias de promoción
topic Posicionamiento
Departamento Comercial
Servicio al Cliente
Proyección de Marca
Plan publicitario
Estrategias de promoción
description Girautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un mercado más amplio. Aunque la empresa conoce cada uno de sus procesos operativos y los lleva a cabo con éxito, carece de un departamento comercial que se encargue de posicionar la marca Girautos del Café en el mercado, por ello se hace necesario diseñar estrategias de comunicación y publicidad encaminadas a dar a conocer la empresa y a fidelizar sus clientes.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-10-12T16:29:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-10-12T16:29:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/661
url http://hdl.handle.net/10785/661
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial; DDPENI32
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/10db64e5-d39e-4966-aca3-810dfceade54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099844711219200
spelling Giraldo Rodríguez, Luisa María2011-10-12T16:29:35Z2011-10-12T16:29:35Z2011-10-12http://hdl.handle.net/10785/661Girautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un mercado más amplio. Aunque la empresa conoce cada uno de sus procesos operativos y los lleva a cabo con éxito, carece de un departamento comercial que se encargue de posicionar la marca Girautos del Café en el mercado, por ello se hace necesario diseñar estrategias de comunicación y publicidad encaminadas a dar a conocer la empresa y a fidelizar sus clientes.Angela María Meza Mafla (Tutor)Practica Empresarial; DDPENI32PosicionamientoDepartamento ComercialServicio al ClienteProyección de MarcaPlan publicitarioEstrategias de promociónEstructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidadTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/10db64e5-d39e-4966-aca3-810dfceade54/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310785/661oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6612025-01-27 16:16:02.747metadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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