Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad

Girautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un...

Full description

Autores:
Giraldo Rodríguez, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/661
Palabra clave:
Posicionamiento
Departamento Comercial
Servicio al Cliente
Proyección de Marca
Plan publicitario
Estrategias de promoción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Girautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un mercado más amplio. Aunque la empresa conoce cada uno de sus procesos operativos y los lleva a cabo con éxito, carece de un departamento comercial que se encargue de posicionar la marca Girautos del Café en el mercado, por ello se hace necesario diseñar estrategias de comunicación y publicidad encaminadas a dar a conocer la empresa y a fidelizar sus clientes.