Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el ti...
- Autores:
-
Mona Londoño, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2831
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_781309e86c38b5516d85156b980feaa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Mona Londoño, Lina Maria2015-02-06T20:38:39Z2015-02-06T20:38:39Z2007CDPEAE145http://hdl.handle.net/10785/2831El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar Arboleda. Organización: Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE145Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE145.zipCDPEAE145.zipapplication/octet-stream290178https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a0dd1e5f-8243-4259-9450-cd37b56032d1/downloade8a7ca935ff1c5b17af4511233b66f0eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1fef9f42-cdae-447c-b7b3-4198dd6388b8/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE145.jpg.jpgAutorización_CDPEAE145.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2490https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/75da3654-c293-4353-8263-7b4996f026ea/download99e12186a3dac43324c99176213b0ecbMD5410785/2831oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28312025-01-27 16:30:36.553http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title_short |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title_full |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
title_sort |
Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mona Londoño, Lina Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mona Londoño, Lina Maria |
description |
El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organization |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-06T20:38:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-06T20:38:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE145 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2831 |
identifier_str_mv |
CDPEAE145 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2831 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE145 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a0dd1e5f-8243-4259-9450-cd37b56032d1/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1fef9f42-cdae-447c-b7b3-4198dd6388b8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/75da3654-c293-4353-8263-7b4996f026ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8a7ca935ff1c5b17af4511233b66f0e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 99e12186a3dac43324c99176213b0ecb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112747495751680 |