Investigación de mercados sobre satisfacción del cliente empresa Universidad Católica Popular del Risaralda

El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción de los estudiantes entre II y IX semestre de la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA, Se realizaron encuestas para conocer cuál es la percepción de los estudiantes al transcurrir...

Full description

Autores:
Gualteros, Luz Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/605
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción de los estudiantes entre II y IX semestre de la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA, Se realizaron encuestas para conocer cuál es la percepción de los estudiantes al transcurrir su paso por la universidad, dando como resultado un total de 111 encuestados, que respondieron 14 preguntas donde se califica el proceso en cuanto al de servicio al cliente que prestan los diferentes departamentos y funcionarios de la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA. Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada ítem para proporcionar conclusiones y recomendaciones que permitan a la universidad el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener una mejor calidad del servicio para ser la preferida en la región.