Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Peláez López, Yesica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1280
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Quality management system
Norma ntc 5520-1
Norma ntc 5520-1
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC2_71211d94a30a00cd0394cc5f8fdd7250
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1280
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
title Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
spellingShingle Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
Sistema de gestión de calidad
Quality management system
Norma ntc 5520-1
Norma ntc 5520-1
title_short Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
title_full Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
title_fullStr Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
title_full_unstemmed Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
title_sort Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
dc.creator.fl_str_mv Peláez López, Yesica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peláez López, Yesica
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Quality management system
Norma ntc 5520-1
Norma ntc 5520-1
topic Sistema de gestión de calidad
Quality management system
Norma ntc 5520-1
Norma ntc 5520-1
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T22:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T22:18:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDPAAE62
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/1280
identifier_str_mv DDPAAE62
url http://hdl.handle.net/10785/1280
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE62
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a054bcf8-bb98-4f01-b0aa-1712e1a79b16/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/26e2cf21-a36a-4784-8452-f7c30aa2ef21/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/652b3d6a-b049-46d3-aad7-7ed715bf9790/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bd909e62-b102-4d86-befc-2d6767882e67/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7b24215-c446-41c3-92fc-bbb90fc49962/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b8be0fa2-712f-4e30-a629-b5794d8a94bc/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f32535e9-b85b-47d6-b9c0-a48413277c58/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d1459d4aaf77953b58841bd8a371807
690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f
9e134ea2bfdccadf6479bdba8fb7de6e
19b5ead66a19881e596eb32483bb57af
da9a785f2b393bb422cbb67a7a0f6a57
c0a0afe7c8e9be7fc6126c7bf4b68911
071d9ec5e03ee55c4b4a96fad872342c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112764571811840
spelling Peláez López, Yesica2013-01-30T22:18:54Z2013-01-30T22:18:54Z2013-01-30DDPAAE62http://hdl.handle.net/10785/1280Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente trabajo está enfocado hacia el sistema de gestión de calidad que utiliza la empresa Niviglobal S.A.S, este sistema de calidad ayuda y controla los procesos que se realizan en cada área, el comportamiento y el buen servicio a los clientes de los asesores en venta y la logística de cada proceso. En los puntos de venta se lleva un control sobre las compras a los proveedores, de esta manera se evita la insatisfacción ante reclamos por calidad y garantía, además se audita la forma de vender y atender a los clientes, por último se procede a utilizar diferentes formatos que registren cada una de las actividades de los puntos de venta para llevar control y asi determinar las correcciones para mejoras. /Abstract: This work is focused on the quality management system the company uses SAS Niviglobal, this quality system processes and controls support carried out in each area, the behavior and good customer service advisors and sale each process logistics. At points of sale is an on purchases from suppliers, thus avoiding the dissatisfaction with quality and warranty claims, and auditing the way to sell and service customers finally proceeds to use different to record formats each of the activities of the outlets to carry control and so determine corrections for improvements.Universidad Catolica de Pereira.Tutor:Diego Alejandro Velasquez Triana. .Organizacion: Niviglobal S.A.S. Gefe Inmediato:Gabriel Eduardo Londoño.Práctica Académica Digital;DDPAAE62Sistema de gestión de calidadQuality management systemNorma ntc 5520-1Norma ntc 5520-1Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINALDDPAAE62.pdfDDPAAE62.pdfapplication/pdf830286https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a054bcf8-bb98-4f01-b0aa-1712e1a79b16/download9d1459d4aaf77953b58841bd8a371807MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/26e2cf21-a36a-4784-8452-f7c30aa2ef21/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD52TEXTTRABAJO PRACTICA.pdf.txtTRABAJO PRACTICA.pdf.txtExtracted texttext/plain67234https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/652b3d6a-b049-46d3-aad7-7ed715bf9790/download9e134ea2bfdccadf6479bdba8fb7de6eMD53DDPAAE62.pdf.txtDDPAAE62.pdf.txtExtracted texttext/plain67209https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bd909e62-b102-4d86-befc-2d6767882e67/download19b5ead66a19881e596eb32483bb57afMD57THUMBNAILTRABAJO PRACTICA.pdf.jpgTRABAJO PRACTICA.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4795https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7b24215-c446-41c3-92fc-bbb90fc49962/downloadda9a785f2b393bb422cbb67a7a0f6a57MD54Autorización_DDPAAE62.jpg.jpgAutorización_DDPAAE62.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2595https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b8be0fa2-712f-4e30-a629-b5794d8a94bc/downloadc0a0afe7c8e9be7fc6126c7bf4b68911MD56DDPAAE62.pdf.jpgDDPAAE62.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6688https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f32535e9-b85b-47d6-b9c0-a48413277c58/download071d9ec5e03ee55c4b4a96fad872342cMD5810785/1280oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12802025-01-27 16:26:33.653open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.comPHN0eWxlIHR5cGU9InRleHQvY3NzIj4KPCEtLQouRXN0aWxvMSB7Cglmb250LXNpemU6IDE2cHg7Cglmb250LXdlaWdodDogYm9sZDsKCWZvbnQtZmFtaWx5OiAiQ291cmllciBOZXciLCBDb3VyaWVyLCBtb25vc3BhY2U7Cn0KLS0+Cjwvc3R5bGU+CkFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBBVVRPUiBvIGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIHN1IGRlcmVjaG8gb3RvcmdhIGEgUklCVUMgKFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgQmlibGlvdGVjYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDYXTvv71saWNhKTxici8+ZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIsIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byAoaW5jbHV5ZW5kbyBlbCByZXN1bWVuKSBlbiB0b2RvIGVsIG11bmRvIGVuIGZvcm1hdG88YnIvPmltcHJlc28geS9vIGVsZWN0cu+/vW5pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHbvv71kZW86IEVsIEFVVE9SIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bzxici8+eSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGRlIHNlciBlbCBjYXNvLCBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLvv71uaWNvIChDRC1ST00pIHkgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBDQVTvv71MSUNBIERFIFBFUkVJUkEsPGJyLz5wYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdO+/vXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nvv71uIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Myw8YnIvPkRlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3vv71zIG5vcm1hcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nvv71uLDxici8+Y29tdW5pY2Fjae+/vW4gcO+/vWJsaWNhLCB0cmFuc2Zvcm1hY2nvv71uIHkgZGlzdHJpYnVjae+/vW4gKGFscXVpbGVyLCBwcu+/vXN0YW1vIHDvv71ibGljbyBlIGltcG9ydGFjae+/vW4pIHkgbG9zIGRlbe+/vXM8YnIvPmRlcmVjaG9zIGNvbXByZW5kaWRvcyBlbiBhcXVlbGxvcywgcXVlIGxlIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVscHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAgVGFtYmnvv71uIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIDxici8+ZGljaGEgb2JyYSBzZWEgaW5jbHVpZGEgZW4gYmFzZXMgZGUgZGF0b3MuIEVzdGEgYXV0b3JpemFjae+/vW4gbGEgaGFjZSBzaWVtcHJlIHF1ZSBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncu+/vWZpY2Egc2U8YnIvPmxlIGRlIGNy77+9ZGl0byBhIHN1IHRyYWJham8gY29tbyBhdXRvci4gQ29uIHRvZG8sIGVuIGxhIGNvbmRpY2nvv71uIGRlIEFVVE9SIHNlIHJlc2VydmEgbG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXM8YnIvPmRlIGxhIG9icmEgYW50ZXMgY2l0YWRhIGNvbiBhcnJlZ2xvIGFsIGFydO+/vWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIuIFBBUu+/vUdSQUZPOiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNp77+9bjxici8+c2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc++/vWxvIGEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCw8YnIvPnNpbm8gdGFtYmnvv71uIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLvv71uaWNvLCBkaWdpdGFsLCDvv71wdGljbywgdXNvcyBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllcjxici8+Zm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLiBFbCBBVVRPUiBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNp77+9biBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHNlIHJlYWxpeu+/vTxici8+c2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIFNVIEVYQ0xVU0lWQSBBVVRPUu+/vUEgeTxici8+dGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUu+/vUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nvv71uIG8gYWNjae+/vW4gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm88YnIvPmVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0ae+/vW4sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLvv70gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLvv708YnIvPmVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxde+/vSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDYXTvv71saWNhIGRlIFBlcmVpcmEgYWN077+9YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm88YnIvPmRlIGJ1ZW5hIGZlLiBTaSBlbCBkb2N1bWVudG8gY29udGllbmUgbWF0ZXJpYWxlcyBkZSBsb3MgcXVlIG5vIHRpZW5lbiBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgZGVjbGFyYSBxdWUgaGEgb2J0ZW5pZG88YnIvPmVsIHBlcm1pc28gc2luIHJlc3RyaWNjaW9uZXMgZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIHkgcXVlIGNvbW8gbWF0ZXJpYWwgZGUgdGVyY2Vyb3MgbGEgcHJvcGllZGFkIGVzIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRhIHkgcmVjb25vY2lkYSBkZW50cm88YnIvPmRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZWwgZG9jdW1lbnRvLiBTaSBlbCBkb2N1bWVudG8gSEEgU0lETyBwYXRyb2NpbmFkbyBvIGFwb3lhZG8gcG9yIHVuYSBhZ2VuY2lhIHUgb3JnYW5pemFjae+/vW48YnIvPnF1ZSBubyBzZWEgbGEgVUNQLCBNQU5JRklFU1RBIFFVRSBjdW1wbGnvv70gY29uIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIHJldmlzae+/vW4gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgcmVxdWVyaWRhcyBwb3IgZXNlIGNvbnRyYXRvPGJyLz5vIGFjdWVyZG8uIFJJQlVDIGlkZW50aWZpY2Fy77+9IGNsYXJhbWVudGUgc3Ugbm9tYnJlKHMpIGNvbW8gZWwobG9zKSBhdXRvcihlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLvv70gbmluZ3VuYSBhbHRlcmFjae+/vW4sIGV4Y2VwdG88YnIvPmxhcyBwZXJtaXRpZGFzIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHBhcmEgc3UgcHJlc2VudGFjae+/vW4uCg==